Energía

Energía

Filtros activos

¿Notas tu cuerpo lento? ¿Te faltan estímulos y energía? Casi todos nosotros en algún momento o en algunas épocas del año, notamos que nuestro cuerpo se enlentece, que nos cuesta todo mucho más, y nos sentimos faltos de energía. Es precisamente en estas situaciones en las que necesitamos un plus de energía y vitalidad, para poder hacer frente con garantías aquellos proyectos que hayamos empezado.

La energía, la vitalidad y una buena nutrición

No hay otra forma más natural para conseguir la energía necesaria para nuestro organismo, que a través de los diferentes alimentos que consumimos a lo largo del día. Es por tanto fundamental, que esta alimentación esté correctamente balanceada, y esto se traduce por incluir en la misma, las mejores proteínas, los mejores carbohidratos y los lípidos o grasas más saludables. Estos tres elementos, son fundamentales para poder conseguir una correcta nutrición. Dicho esto, la realidad es que en múltiples ocasiones, ya sea por el tipo de rutina a la que estamos sometidos, no nos es posible acceder a aquellos alimentos que sabemos que son mejores para nosotros. En estas situaciones, los complementos alimenticios cobran una especial importancia y relevancia. Estos complementos los puedes comprar en Satisfarma, tu farmacia online de confianza. Con ellos podremos conseguir el nivel de energía y vitalidad necesarios para afrontar con garantías nuestro día a día, sobre todo en aquellas situaciones en las que:

  • Seamos deportistas de un cierto nivel, o en las que estemos siguiendo unas rutinas exigentes.
  • También si estamos en alguna situación en la que debamos estar especialmente alerta, como en casos de épocas de exámenes, o en alguna situación de evaluación, no sólo académicas, sino también laborables.
  • También en situaciones en las que tengamos que realizar algún tipo de presentación en público.
  • Y en situaciones en las que vayamos a afrontar alguna situación que nos suponga un reto, ya sea físico o mental, y en el que deberemos tener toda la energía y vitalidad posibles.

Algunos síntomas de la falta de energía

Normalmente y en la mayoría de situaciones será fácil reconocer si estamos faltos de energía, ya que lo que notaremos es que estamos especialmente cansados, y el hecho de realizar cualquier tarea cotidiana de nuestro día a día, nos costará más de lo normal, requiriendo de un esfuerzo extra por nuestra parte. Ya sea levantarnos por la mañana, ducharnos, hacer el desayuno o ir a trabajar, cualquiera de estas acciones pueden suponer un reto en estas situaciones de deficiencia energética. Pero primero, antes de determinar cuál es nuestra situación, hay ciertos aspectos que deberemos distinguir para saber si se trata de un caso de cansancio o debilidad, ya que son conceptos distintos. En el caso de debilidad, lo que padeceremos es una falta de fuerza, física o muscular, y lo que experimentaremos es que incluso para mover nuestras extremidades, deberemos realizar un esfuerzo adicional. En cuanto a la fatiga o cansancio, lo que sentiremos es la necesidad de descansar, ya que estaremos faltos de energía. Esta sensación se puede dar por el hecho de haber trabajado en exceso, de haber dormido mal, también por tener ciertas preocupaciones que nos afectan, o incluso por la falta de ejercicio físico o de aburrimiento. Del mismo modo, estas sensaciones se pueden experimentar en aquellos casos en los que haya ansiedad o depresión.

¿De dónde obtiene nuestro cuerpo la energía?

Pues como ya habremos podido deducir, la energía que necesita nuestro cuerpo para seguir adelante, y para tener un correcto funcionamiento, la obtiene de los alimentos que consumimos, que se destinan a la generación de las moléculas encargadas de realizar nuestras funciones vitales.

Para ser más específicos, la energía que nuestro organismo necesita, la obtiene de las grasas, de la glucosa y de los nutrientes de los alimentos. Es el metabolismo, el encargado de transformar todo aquello que comemos, en energía para poder vivir.

Comprar complementos que nos aporten energía

Para ayudar a nuestro cuerpo, a conseguir toda esta energía necesaria para su buen funcionamiento, tienes a tu disposición en Satisfarma, una gran variedad de productos especialmente indicados para complementar esa dieta, que a veces, por diferentes factores, carece de todos los componentes que se precisan.

Algunos de estos complementos que puedes comprar en Satisfarma, son:

  • ABORIGEN SERPENS ENERGIE DIVINE ENERGIZANTE: estimulante físico y mental. Da energía de forma inmediata, aumenta la concentración y mejora la astenia primaveral y otoñal. Recomendado para deportistas y estudiantes.
  • CIENPORCIEN NATURAL QUINOL: contiene ubiquinol, la forma de coenzima Q10 lista para ser utilizada, puesto que no requiere de conversión previa por parte del organismo para su aprovechamiento, con vitamina B1 y vitamina C. Disponible en varios formatos y concentraciones.
  • SOLARAY SPECTRO ENERGY: es un suplemento multivitamínico con los nutrientes esenciales para mantenerse activo y con energía todo el día.
  • VITAE VITANADH: Disponible en varios formatos y concentraciones, a base de NADH, que ayuda a proporcionar energía para todo el cuerpo y que está recomendado para favorecer la mejora de los estados de fatiga física.

 

 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes