Pure Encapsulations BisGlicinato de Magnesio es un complemento alimenticio formulado con la mayor pureza para favorecer una función fisiológica óptima.
El magnesio interviene en más de 300 reacciones bioquímicas del organismo, sin embargo, el cuerpo no puede fabricarlo por sí mismo.
Actualmente, la mayoría de la población tiene una deficiencia en la ingesta diaria de este micronutriente esencial, debido al agotamiento del suelo en el que crecen los alimentos, o el uso de medicamentos.
BisGlicinato de Magnesio Pure Encapsulations es la mejor forma de aportar al organismo las cantidades de magnesio necesarias, ya que el glicinato es la forma de magnesio que tiene menos efectos secundarios y dado que es una de las formas más biodisponibles, actúa más rápido y se absorbe mejor, por lo que es una excelente opción para aquellos que necesitan corregir las deficiencias de nutrientes.
Las cápsulas de Pure Encapsulations Glicinato de Magnesio han sido formuladas sin aglutinantes, sin excipientes, sin colorantes, conservantes, sabores artificiales, fragancias, estearato de magnesio y sin alérgenos.
Es un producto puro y de alta calidad formulado y fabricado en Estados Unidos por los profesionales expertos del laboratorio líder en suplementos sin aditivos. Con 3 cápsulas al día consigues un aporte total del 96 % del magnesio necesario.
Pure Encapsulations BisGlicinato de Magnesio tiene muy alta tolerancia y a diferencia de otros magnesios, no causa molestias digestivas cuando se toma en una dosis más alta. Es una buena opción para las personas con problemas gastrointestinales, ya que es menos probable que cause diarrea que otras formas de magnesio.
Pure Encapsulations Glicinato de Magnesio no contiene productos de origen animal por lo que es apto para dietas veganas y vegetarianas. .
Beneficios de Pure Encapsulations BisGlicinato de Magnesio:
Interviene en la salud cardiovascular: Ayuda al mantenimiento del ritmo cardíaco, y puede reducir moderadamente la presión arterial. Además relaja los vasos sanguíneos favoreciendo la circulación.
Tratamiento de Migrañas: Este mineral es una forma natural de tratar las migrañas y otros dolores de cabeza, con muy buenos resultados en muchos pacientes.
Favorece el ciclo Sueño - Vigilia: La capacidad para inducir la relajación muscular ayuda a mejorar la calidad del sueño y disminuir la somnolencia diurna.
Mayor rendimiento: Algunos estudios asocian los niveles de magnesio a una mejora de la capacidad cognitiva, específicamente, una mejora de la memoria.
Favorece la salud mental: Aporta estabilidad psicológica ya que es un catalizador de neurotransmisores como la serotonina, relacionada con el estado de ánimo .
Regula los Niveles de Glucosa: Se ha demostrado que el consumo de magnesio reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo II. Esto se debe a que el magnesio ayuda a descomponer el azúcar, lo que a su vez disminuye la resistencia a la insulina.
Interviene en la Salud de Nervios y los Músculos: Interviene en la creación de trifosfato de adenosina, fundamental en la obtención de energía celular y gracias a su capacidad para relajar y activar estas funciones, es un buen tratamiento para los calambres y espasmos musculares en deportistas o mujeres embarazadas.
Mejora la Función Ósea: Participa en la correcta formación de huesos y dientes ya que tiene influencia en las concentraciones de la hormona paratiroidea y la vitamina D. Es útil para prevenir la osteoporosis.
Reduce el Síndrome Premenstrual: Dada la gran conexión entre el magnesio y las hormonas, es un nutriente eficaz para ayudar de manera positiva a las prostaglandinas inferiores y aliviar los calambres menstruales.
Cofactor del ARN y ADN: Estos son los ácidos nucleicos conforman la base de nuestro genoma, y el magnesio funciona como cofactor, catalizando sus reacciones bioquímicas.
Elimina Toxinas: Mejora la función renal y agiliza el metabolismo lento, por lo que ayuda a la absorción de proteínas, carbohidratos y grasas en el proceso digestivo y elimina sustancias tóxicas.
Presentación:
90 cápsulas.
Modo de uso:
Se recomienda tomar dos cápsulas de Glicinato de Magnesio tres veces al día (una en cada comida) junto con un vaso de agua.
Dosis máxima diaria: 6 cápsulas vegetales
Información acerca de sustancias alergenas:
No contiene trigo, gluten, frutos secos, huevo, soja, lactosa y aceites hidrogenados.
Ingredientes:
Cada cápsula vegetal contiene Cada cápsula vegetal contiene magnesio (glicinato) 120 mg y palmitato de ascorbilo (antioxidante) 10 mg. y fibra vegetal HPMC hipoalergénica (celulosa microcristalina) añadida para completar el volumen de la cápsula.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.
Las personas con enfermedad renal deben consultar a su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.
El magnesio puede interactuar con ciertos tipos de antibióticos. Si usted está bajo un tratamiento farmacológico de cualquier tipo debe consultar con su médico acerca de las posibles interacciones.
Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, le recomendamos consultar a su médico antes de ingerir este complemento alimenticio.
Conservación y caducidad:
No consumir tras la fecha de caducidad.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños, a una temperatura inferior a 25°C.