Sacaleches

Sacaleches

Filtros activos

Durante el periodo de lactancia, hay una herramienta que puede a llegar a ser imprescindible, y no es otra que el sacaleches. Este aparato no solo nos facilitará la extracción de la leche materna, sino que además hará que el proceso de extracción sea mucho más rápido y sencillo.

Gracias al uso de un sacaleches también conseguiremos aumentar la producción de leche, ya que estaremos aumentando con su uso la estimulación mamaria, succionando del mismo modo que lo haría la boca de nuestro bebé. Es de sobras conocido, que cuanto mayor es la demanda, mayor es la cantidad de leche que se produce, y por tanto y aunque nuestro pequeño no coma todo lo que debería, podremos seguir teniendo un flujo de leche abundante. Es precisamente por este motivo por el que los sacaleches pueden resultar ser muy útiles en aquellos casos en los que tengamos que volver al trabajo, cuando la cantidad de leche disminuya o también para no sufrir de dolor ni de ingurgitaciones.

Debemos tener en cuenta que existen muchos tipos y muy diversos estilos de sacaleches en el mercado, lo que puede hacer que elegir el mejor y más adecuado modelo sea una tarea realmente difícil. El primer aspecto que deberemos tener en cuenta es saber que existen sacaleches manuales y eléctricos, pero aquí nos centraremos en los segundos, los de tipo eléctricos.

Los sacaleches eléctricos son para ser usados de forma diaria, o al menos con una frecuencia de uso alta. Son los más adecuados para aquellas madres que vayan a volver al trabajo, pero que aún así quieren seguir dándole el pecho a su bebé, algo que cada vez más madres hacen. Las madres trabajadoras sin duda preferirán los sacaleches eléctricos ya que son no sólo más rápidos, sino también más cómodos, de modo que podrás sacar la leche en un periodo de tiempo mucho más corto que los sacaleches manuales.

Antes los sacaleches eléctricos eran muy ruidosos y pesados, pero hoy en día han tenido una gran evolución y ahora son mucho mejores. No hace falta ni siquiera tener ningún tipo de enchufe a mano, ya que ahora cuentan con baterías recargables o pilas, haciendo que te los puedas llevar a donde quieras. Es verdad que el precio de los sacaleches eléctricos es más elevado que el de los sacaleches manuales, pero si tu idea es alimentar a tu bebé mediante leche materna, va a ser un aparato que vas a utilizar mucho y por tanto, la inversión valdrá del todo la pena.

Los sacaleches eléctricos, son muy fáciles de usar, ya que la estimulación mamaria imita la succión del bebé, y por tanto su uso no resultará extraño ni antinatural. En casi todos los modelos existen diferentes velocidades e intensidades, y por tanto lo podremos adaptar a nuestras preferencias, haciendo que sea más rápido y menos cansado para las madres de lo que sería el uso de un sacaleches de tipo manual.

También podemos encontrar una versión diferente del sacaleches eléctrico, que sería el sacaleches eléctrico doble, que como podemos deducir, es un sacaleches para una extracción al mismo tiempo de ambos pechos. Como es doble, tardaremos mucho menos tiempo en extraer la misma cantidad de leche que con un sacaleches simple, con el cual deberíamos primero sacar la leche de un pecho y posteriormente la del otro.

El sacaleches eléctrico doble será el aliado perfecto para todas aquellas madres que estén muy ocupadas o que tengan más de un hijo, ya que el tiempo de extracción se reducirá a la mitad. Algunos de los sacaleches dobles son más compactos y ligeros que otros, pero en general los modelos más nuevos no suelen ser demasiado pesados ni voluminosos.

Comprar sacaleches eléctricos

En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar gran variedad de sacaleches eléctricos, y de entre todos los que puede comprar en nuestra página web, hemos querido destacar los siguientes:

  • ELVIE PUMP SACALECHES MANOS LIBRES: proporciona un bombeo automático que extrae la leche de forma rápida y sencilla, muy buen diseño que permite colocar en el interior del sujetador.
  • MAM SACALECHES 2 EN 1 USO ELECTRICO Y MANUAL: un sacaleches
  • MAM SACALECHES DOBLE 2 EN 1 USO ELECTRICO Y MANUAL: un sacaleches doble convertible tanto en bomba eléctrica como manual.
  • MEDELA EXTRACTOR SWING FLEX PREMIUM: un sacaleches eléctrico para una extracción rápida y eficiente de leche materna en cualquier momento.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes