Relajantes

Relajantes

Filtros activos

Relajantes, nuestros mejores aliados

Quién no ha sentido en su día a día esos malditos enemigos que nos rodean y nos hacen estar incómodos y preocupados, conocidos con el nombre de nervios. Como consecuencia de nuestra vida ajetreada, demasiado a menudo nos encontramos y hacemos frente a situaciones que no acabamos de gestionar de manera correcta, y por ello nos vemos superados y alterados, es decir, nerviosos.

Este descontrol o “caos”, nos crea excitación, tanto física como mentalmente, y nos provoca exceso de sudoración, ciertas taquicardias y algunos otros síntomas, a los que si no prestamos atención, pueden convertirse en algo mucho peor.

Para combatir y mejorar estas situaciones y estas dolencias, encontramos muchos remedios naturales, así como complementos alimenticios que nos pueden ayudar, y muchos de ellos los podrás comprar en Satisfarma, tu farmacia de confianza. Sus propiedades actúan sobre nuestro sistema nervioso, consiguiendo un estado de tranquilidad y relajación.

Comprar productos relajantes

Lo más frecuente, cuando hablamos de estados de nerviosismo, es que la causa del mismo sea la ansiedad o el estrés, dos dolencias o síntomas que están muy a la orden del día actualmente. Sus efectos frecuentemente dan lugar a cierta irritabilidad y en algunos casos, también pueden acarrear problemas de insomnio. Los productos elaborados a base de plantas naturales que puede comprar en Satisfarma, podrán ayudarte a mejorar esos estados, y a conseguir la relajación necesaria para poder sentirnos mejor.

Estamos hablando de productos y componentes como por ejemplo la tila, una planta con propiedades relajantes, que nos ayudarán a equilibrar nuestro sistema nervioso y la tensión física. Lo más común es usarla en forma de infusión, y es el remedio más usado en los casos de ansiedad o nerviosismo. Otro de estos compuestos es la valeriana, que ya desde tiempos de nuestros antepasados, se ha usado para mejorar y relajar nuestro sistema nervioso. Del mismo modo que la tila, la valeriana nos ayuda a reducir el estrés, a controlar los ataques de nervios y también nos ayudará a dormir mejor. La mejorana, es también recomendable para mejorar nuestra ansiedad, nuestro sueño, y además mejorará también nuestro apetito. En este caso, lo normal es tomarla en forma de infusión, y nos aportará una ayuda frente a las jaquecas que puedan derivarse de los estados de nervios. Por último, encontramos el té verde, considerada una de las bebidas más saludables, y además actúa como aliado frente a la ansiedad y los nervios.

Los remedios que te comentamos en Satisfarma, son solo una alternativa más, pero no son en ningún caso una cura para tales problemas.

Hay que tener en cuenta que, en caso de querer consumir estos remedios con regularidad, así como los diferentes productos que puedes comprar en Satisfarma para mejorar tu relajación, recomendamos que mantengas la moderación, así como otros buenos hábitos de vida.

Algunos de los productos relajantes que puedes comprar en Satisfarma para, son los siguientes:

  • SERENIA: es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayudan a relajarte en situaciones de nerviosismo y favorecen la conciliación y calidad del sueño.
  • NUTERGIA ERGYCALM: es un complemento alimenticio que ha sido elaborado con espino blanco, melisa, ballota y oligoelementos. Está destinado a mejorar la calidad del sueño y el buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • VITAE CALMTU: a base de valeriana, pasiflora y amapola de california. También tiene su versión con melatonina, para ayudar a conciliar el sueño.
  • NEO REISHI RELAX : es un complemento alimenticio a base de raíz de Withania y setas medicinales provinientes de la agricultura biológica.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes