AQUILEA VIGOR HOMBRE 60 CAPS

20,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Aquilea Vigor Él: potencia el rendimiento y deseo sexual masculino para mejorar las relaciones íntimas de pareja

Aquilea Vigor Él es un complemento alimenticio a base de Ginseng Rojo Coreano y Maca andina que, de manera sinérgica, contribuyen a mejorar el rendimiento del hombre y la calidad sexual de las relaciones de pareja.

Existen situaciones en las que el hombre puede necesitar una ayuda para su rendimiento. Las causas principales de un bajo rendimiento masculino pueden diferenciarse en tres tipos: físicas, psicológicas y mixtas.

En estos casos, los complementos alimenticios como Aquilea Vigor Él pueden ser una buena alternativa para solucionar los inconvenientes que no permiten disfrutar al 100% de las relaciones íntimas de pareja.

Composición de Aquilea Vigor Él

Los ingredientes principales que contiene 1 cápsula de Aquilea Vigor Él son los siguientes:

  • Extracto de raíz (5:1) de Ginseng Rojo Coreano (Panax ginseng): 180 mg, equivalente a 900 mg de polvo de raíz
  • Concentrado (5:1) de Maca andina (Lepidium meyenii Walp.): 200 mg, equivalente a 1000 mg de polvo de raíz
  • Zinc: 5 mg (50% CDR*)

CDR* = Cantidad diaria recomendada.

Aquilea Vigor Él está libre de azúcares añadidos.

La presentación de Aquilea Vigor Él es de 60 cápsulas.

Modo de empleo de Aquilea Vigor Él

Toma 2 cápsulas al día de Aquilea Vigor Él, preferentemente junto al desayuno durante un mínimo de un mes.

Se recomienda que las personas diabéticas y personas que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen con 2 cápsulas al día.

Precauciones de uso

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
  • No sobrepases la cantidad diaria recomendada de Aquilea Vigor Él.
  • Conserva Aquilea Vigor Él en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
  • Mantén Aquilea Vigor Él fuera del alcance de los niños más pequeños.

Beneficios de Aquilea Vigor Él

Aquilea Vigor Él se compone de Ginseng Rojo Coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero. La Maca andina, por su parte, se ha utilizado de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones.

En cuanto al Zinc, se trata de un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre, que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona. A continuación, te detallamos cuáles son las propiedades de los principales ingredientes de Aquilea Vigor Él:  

Ginseng Rojo Coreano

El Ginseng Coreano es una de las plantas que provienen de las montañas de Corea y es muy conocida por su acción “adaptógena”, es decir, ayuda a estimular el sistema nervioso, mantener el equilibrio y es un gran estimulante contra la fatiga.

Esta planta se ha utilizado en Oriente durante miles de años y en China se conocía como “el elixir de la eterna juventud”. A diferencia de otras medicinas, el Ginseng Coreano es una buena alternativa debido a su escasez de efectos secundarios.

El Ginseng Coreano Rojo tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo. Entre ellas, destaca su capacidad de restaurar la fuerza mental y física y de ayudar a la recuperación del estrés, la fatiga y el dolor.

Otros de sus principales beneficios son los siguientes:

  • Mejora la circulación de la sangre y previene la anemia.
  • Ajusta la presión arterial y trata la debilidad cardíaca
  • Fortalece el estómago y alivia la diarrea

Maca andina

La maca (Lepidium meyenii) es un tubérculo originario de los Andes del Perú, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por la fama de sus raíces de poseer propiedades que apoyan la fertilidad y la libido.

La eficacia de la maca andina en la mejora del deseo sexual depende de dos compuestos fundamentales: las macamidas y los macaenos. La eficacia de los extractos de maca dependerá del contenido de dichas sustancias.

Gracias al rico valor nutricional de la maca, es considerada una planta adaptógena, por lo que nos ayuda a adaptarnos y hacer frente a los factores de estrés. En su uso tradicional, se emplea tanto en hombres como en mujeres para apoyar la sexualidad y la fertilidad.

De hecho, la maca andina tiene un valor nutricional equivalente al de los granos de los cereales. En su composición proteica, encontramos 7 de los 8 aminoácidos esenciales, que son aquellos que nuestro organismo no puede producir por sí mismo.

Además, la maca también es fuente de esteroles vegetales (también conocidos como fitoesteroles) que ayudan a mantener unos niveles normales de colesterol en el organismo.

Asimismo, la maca andina contiene un aporte de minerales (magnesio, calcio, fósforo, potasio, yodo, manganeso, azufre, cobre, selenio, silicio y hierro), ácidos grasos linolénico, palmítico y ácido oleico, y vitaminas pertenecientes al grupo B, C y F.

La maca andina es una alternativa segura en comparación con otros potenciadores sexuales, puesto que no contiene estrógenos ni hormonas. Esta planta crece a 2700-4300 metros de altitud sobre el nivel del mar, y ha sido cultivada en los Andes peruanos desde hace más de 2000 años.

Aquilea

Aquilea es una empresa de complementos alimenticios fundada en 1973. Desde sus comienzos, siempre ha velado por elaborar remedios naturales y poner a nuestra disposición alternativas medicinales benévolas con nuestro organismo.

Aquilea es la marca que busca con pasión la fuerza de los ingredientes que se encuentran en la naturaleza. Todos los productos de Aquilea están elaborados a base de rigor científico y farmacéutico y con sus debidos altos estándares de calidad.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes