Aquilea

En Aquilea, nos dedicamos desde 1978 a escoger los mejores ingredientes naturales para ayudar a la salud de las personas. Queremos que todas las personas puedan acceder a una alternativa natural que dé respuesta a los malestares cotidianos, mejorando así su calidad de vida.


Buscamos los mejores ingredientes naturales en todo el mundo, e investigando de manera racional y científica las aplicaciones de las plantas sobre la salud humana.


Nuestro equipo de farmacéuticos, biólogos y nutricionistas, así como un Comité Científico Asesorador formado principalmente por médicos, trabaja cada día para velar por la seguridad y eficacia de nuestros productos.


Nuestros productos Aquilea construidos con rigor científico-farmacéutico y altos estándares de calidad, completan la dieta habitual de las personas sanas, cuidando de las personas y acercando de la manera más práctica y comprensible la naturaleza a la exigente vida moderna.


Después de 30 años de dedicación exclusiva al desarrollo de productos naturales, Aquilea se ha consolidado como el laboratorio farmacéutico de referencia en productos naturales en España.


Uno de los productos estrella de la marca Aquilea es Aquilea Vigor que son un complemento alimenticio especialmente indicado para ayudar a hombres y mujeres a mantener la vitalidad y energía en sus relaciones.


En Satisfarma tu parafarmacia online de confianza destacamos el Magnesio Aquilea, producto estrella de la marca Aquilea.