AQUILEA SUEÑO FORTE 30 COMPRIMIDOS

11,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Aquilea Sueño Forte estamos ante un complemento alimenticio natural que nos ayudará a mantener un sueño de calidad durante toda la noche. Además, con Aquilea Forte Sueño conseguiremos relajarnos y conciliar el sueño de forma natural, que ha sido elaborado a base de ingredientes naturales, tales como los extractos de pasiflora, amapola de california, melisa, valeriana y extracto de Griffonia.

Sueño Forte Aquilea está formulado con un formato del todo innovador que se basa en un comprimido tricapa:

  • Capa 1 para Conciliar el Sueño: la primera de las capas, la cual se libera muy rápidamente, contiene 1,95 mg de Melatonina para ayudar a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, juntamente con piperine, un componente proveniente de pimienta negra, Vitamina D y Vitamina B6, para que actúen de forma sinérgica.
  • Capa 2 para Mantener el Sueño: esta segunda capa es la que se libera durante la noche y contiene Griffonia, que es la precursora de la serotonina que sintetiza melatonina en nuestro organismo. Además, también contiene Pasiflora y Amapola de California, que nos ayudarán a mantener un sueño de calidad.
  • Capa 3 para un Sueño Reparador: en esta tercera capa, encontramos Valeriana y Melisa, y se libera de forma sostenida contribuyendo a la relajación para disfrutar de un sueño reparador.

Gracias al uso de Aquilea Sueño Forte conseguiremos despertarnos de un modo totalmente descansado, gracias a esta fantástica tecnología tricapa, que actuará durante toda la noche. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Aquilea Sueño Forte mediante una dosis de 1 comprimidos al día, siempre unos 30 minutos antes de dormir.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Este producto es apto para ser tomado por una persona celíaca, alérgica e intolerantes al huevo, alérgicas a la proteína de la leche o intolerantes a la lactosa.



Composición

Ingredientes principales de Aquilea Sueño Forte

  • Melatonina, la cual será la encargada de ayudarnos a conciliar el sueño de manera natural, siendo útil sobretodo para tratar diversos trastornos del sueño, como por ejemplo la fase de sueño retrasada, y también para proporcionar un poco de alivio del insomnio y del desfase horario.
  • Valeriana, la cual será especialmente útil para conseguir un sueño profundo y reparador. Esta planta es utilizada sobretodo por su acción tranquilizante, relajante e inductora del sueño, y actuará como un agente sedante, relajando nuestro sistema nervioso y nuestro cerebro, por ello es altamente recomendable para personas con trastornos del sueño, así como para aliviar el estrés y la ansiedad.
  • Melisa, una planta que se utiliza tradicionalmente por sus propiedades sedantes y espasmolíticas. La melisa está especialmente indicada en casos de inquietud o de irritabilidad, así como para trastornos del sueño de origen nervioso, como ansiolítico y para trastornos gastrointestinales como los espasmos.
  • Pasiflora, la cual será la encargada de ayudarnos a mantener relajado nuestro sistema nervioso, y es precisamente por este motivo por el que la pasiflora es un excelente remedio natural para combatir el insomnio, ya que posee unos efectos sedantes, y además también aliviará la fatiga muscular y los estados leves de ansiedad.
  • Amapola de California, que nos ayudará a calmar el nerviosismo, y contribuirá a una óptima relajación, favoreciendo la inducción y profundidad del sueño, y mejorará la calidad del descanso nocturno.

Ingredientes activos por comprimido tricapa: Melatonina, extracto de Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz), extracto de Melisa (Melissa officinalis L., hojas), extracto de Pasiflora (Passiflora incarnata L., partes aéreas), extracto de Amapola de california (Eschscholzia californica Cham, partes aéreas), extracto de Grifonia (Griffonia simplicifolia (DC) Baill., semillas); extracto de Pimienta negra (Piper nigrum L., fruto), Colecalciferol (vitamina D) y Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6)

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes