LAMBERTS ZINC PLUS 100 TABLETAS

17,85 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si quieres mantener el correcto estado de bienestar de tu garganta, prueba Lamberts Zinc Plus, un complemento nutricional natural, elaborado con vitamina C, propóleo, miel y riboflavina. Son unas pastillas ideales tanto para adultos, como para niños, y pueden usarse también como suplementos de zinc.

Lamberts Zinc Plus son unas pastillas masticables muy fáciles de tomar, que además de zinc, nos aportarán otras múltiples sustancias importantes como la vitamina C. Poseen un agradable sabor a miel y limón, y actúa disolviéndose en nuestra boca, proporcionandonos una constante liberación de todos sus ingredientes, en nuestras membranas mucosas de nuestra garganta.

Como hemos comentado, Zinc Plus Lamberts posee en su exclusiva fórmula, propóleo de abeja, así como zinc y vitamina C, que conjuntamente, contribuirán a mejorar el funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario, así como el de nuestros huesos y nuestra piel. Además, también nos proporcionará una eficaz protección a nuestras células, del daño oxidativo de los radicales libres. También debemos destacar el compuesto de la riboflavina, que ayudará al mantenimiento de nuestras membranas mucosas.

Todas y cada una de las tareas ya sean físicas o mentales, que nos supongan un esfuerzo extraordinario, incrementan nuestras necesidades de zinc, y del mismo modo, pueden causar pérdidas del mismo, y el zinc, es una parte indispensable de la insulina, la hormona que se emplea en los casos de diabetes, y que es esencial para la síntesis de las proteínas presentes en nuestro cuerpo.

Lamberts Zinc Plus es un complemento nutricional que es apto para todas aquellas personas que deseen mejorar y cubrir las necesidades diarias de zinc. También para personas que quieran un complemento natural con propiedades antioxidantes. Además, será útil en personas que busquen un complemento que actúa apoyando a las defensas de nuestro organismo. Será igualmente beneficioso para personas que sufren de molestias de garganta, ya sea por frío, por un uso excesivo de la voz, o que busquen algún tipo de caramelo con ingredientes naturales. Por último, también puede resultar óptimo para usar en períodos de tiempo inestable, ya sea en invierno, o simplemente en días fríos.

Conoce la marca

Lamberts España se dedica exclusivamente a la distribución de los productos LAMBERTS, siendo de las primeras compañías que comercializó Ortomoleculares en España.

Se encargan de distribuir más de 170 complementos nutricionales, ya sean vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos omega 3 y omega 6 etc. Con ellos se encargan de dar servicio a todos sus pacientes, asegurando una seguridad y una calidad en todos ellos, dando garantía de ser una de las compañías referentes en el sector de la suplementación.

Beneficios y propiedades de Lamberts Zinc Plus

De entre los múltiples y beneficios que Lamberts Zinc Plus nos aporta, debemos destacar que, contribuye a tener un correcto equilibrio del ácido-base normal, y del metabolismo normal de los hidratos de carbono. Además, apoya el funcionamiento de nuestro sistema cognitivo, y también participa en la síntesis de nuestro ADN. Del mismo modo, Lamberts Zinc Plus nos ayudará a mejorar nuestra fertilidad y nuestra normal reproducción. También favorecerá el metabolismo de los macronutrientes, los ácidos grasos y la vitamina A. Del mismo modo, nos ayudará a mantener en condiciones normales nuestra visión, nuestro pelo y nuestras uñas.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Lamberts Zinc Plus, siguiendo el modo de actuación siguiente:

  • En el caso de los niños, deberán chupar lentamente 3 comprimidos al día.
  • En el caso de los adultos, se deberán chupar lentamente hasta 7 comprimidos al día.

A tener en cuenta:

  • Un consumo excesivo de Lamberts Zinc Plus, puede producir efectos laxantes.
  • Deberemos guardar el producto en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
  • Los complementos alimenticios, no deben usarse nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No debemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada.
  • No es un producto recomendado para mujeres embarazadas o lactantes.
  • Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.
  • Este producto está libre de Aspartamo.

Composición

Por 1 comprimido:  

Vitamina C (30 mg), Miel (25 mg), Propóleo (2.5 mg), Zinc (2 mg), Riboflavina (0.35 mg).

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes