Lamberts

Lamberts es una marca del Reino Unido especializada en suplementos que fue fundada en el año 1982. Se trata de una compañía de referencia tanto nacional como internacional, la cual se dedica a elaborar complementos alimenticios de la más alta calidad.


Lamberts es uno de los principales proveedores de complementos alimenticios en el Reino Unido tanto para profesionales, como para médicos de cabecera, nutricionistas y farmacéuticos, los cuales utilizan la nutrición en la atención médica. Además, Lamberts cuenta con una amplia gama de productos en los que se incluyen vitaminas, minerales, plantas, fórmulas múltiples, aceites de pescado, aceite de onagra y glucosamina. Además, también cuentan con productos más especializados como por ejemplo la Coenzima Q10, VeinTain y Refreshall.


Debemos tener en cuenta que todos los productos de la compañía Lamberts son de la más alta calidad, y además, son producidos en algunas de las fábricas más modernas y avanzadas del Reino Unido, las cuales operan bajo los estrictos estándares farmacéuticos de Buenas Prácticas de Fabricación o GMP.


La llegada de Lamberts a España


Lamberts España es una empresa que nace en el año 1989 para distribuir de forma exclusiva todos los productos de Lamberts tanto en España como en Gibraltar, siendo de este modo una de las primeras empresas que empezó a comercializar en España Complementos Alimenticios Ortomoleculares.


Lamberts aporta más de 170 complementos nutricionales que se engloban en diversas categorías, que son las vitaminas, los minerales, las fórmulas multi-nutrientes, los aminoácidos, las ayudas digestivas, los ácidos grasos esenciales omega-3, omega-6 y omega-9, los extractos herbales y muchos otros nutrientes.


La labor de Lamberts se ve ampliamente respaldada por los continuos hallazgos científicos que se han ido publicando como consecuencia de los estudios realizados en centro de investigaciones de todo el mundo, los cuales han demostrado todos los beneficios de los complementos alimenticios y los de los nutrientes que incluyen. Lamberts se encarga de realizar una continua divulgación de estos descubrimientos a través tanto de su página web, como de revistas de nutrición, con su participación en ferias y congresos de salud y de nutrición, mediante cursos de formación etc.


Los reconocimientos de Lamberts


Después de más de tres décadas de trabajo, Lamberts ha conseguido cosechar muchos y diversos frutos, uno de los cuales y uno de los mayores reconocimientos, ha sido la obtención del galardón de Empresa Referente en el sector de los Complementos Alimenticios, obtenido en los Premios A TU SALUD que de forma anual, otorga La Razón. Se trata de un prestigioso premio, que reconoce la innovación y el esfuerzo de investigación en las áreas de Salud, Medio Ambiente y Energía, Ciencia y Tecnología.


Debemos tener en cuenta que solo Lamberts España distribuye desde el año 1989 los Productos Lamberts Legítimos, ya que no distribuye las imitaciones, ni asumen por su parte ninguna responsabilidad sobre los efectos de estos sobre las personas. Toda la distribución de los productos Lamberts originales se realizan a través de establecimientos debidamente acreditados de toda España, como Satisfarma, los cuales informan y aconsejan responsablemente al consumidor final sobre cada uno de los suplementos.


Productos destacados de Lamberts


El primero de los productos que queremos destacas de Lamberts, es Lamberts 5-HTP que es un complemento alimenticio elaborado a base de leguminosa Griffonia simplicifolia, una planta que contiene el aminoácido 5-hidroxitriptófano, que es un derivado del triptófano el cual resultará ideal para mantener unos niveles adecuados de serotonina.


También queremos destacar Lamberts Alcachofa, el cual es un complemento alimenticio que contiene por cada uno de sus comprimidos 8.000 mg de alcachofa, que nos aportará 16 mg de cinarina, la cual ha demostrado una eficaz actividad depurativa de nuestro sistema digestivo.


Otro producto destacado es Lamberts Betaína HCL con Pepsina, un complemento alimenticio que nos ayudará a digerir las proteínas y a acidificar el estómago, lo que, en sentido global, mejorará nuestra digestión.


Por último, queremos destacar Lamberts Digestizyme, un complejo de enzimas digestivas vegetales, lo que hace que sea un producto 100% vegetariano, que será muy beneficioso para apoyar nuestra digestión.