VOGEL BIOFORCE CREMA ECHINACEA 35G

Vogel Bioforce Crema Echinacea estamos ante una crema específicamente diseñada y desarrollada para la zona de nuestro rostro y de nuestro cuerpo, la cual cuenta con propiedades calmantes, anti-infecciosas y anti-inflamatorias.

11,12 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Vogel Bioforce Crema Echinacea estamos ante una crema específicamente diseñada y desarrollada para la zona de nuestro rostro y de nuestro cuerpo, la cual cuenta con propiedades calmantes, anti-infecciosas y anti-inflamatorias.

 

Vogel Bioforce Crema Echinacea será la encargada de ayudarnos a tratar los problemas de aquellas pieles más sensibles e irritadas a causa del acné, de los eczemas, de la psoriasis, por los herpes y por las urticarias.

 

De entre todos los beneficios que Vogel Bioforce Crema Echinacea nos aportará, debemos destacar en primer lugar que se trata de una crema que nos ayudará a favorecer la sanación de las abrasiones y de las heridas pequeñas, logrando de este modo, una regeneración cutánea más acelerada. Del mismo modo, Vogel Bioforce Crema Echinacea suavizará, calmará e hidratará aquellas pieles maltratadas o que presenten sensibilidad.

 

Entre los principales ingredientes que encontramos en la elaborada fórmula de Vogel Bioforce Crema Echinacea, encontramos la equinácea, la cual es una planta que cuenta con cualidades desinfectantes, siendo altamente eficaz como tratamiento antiacné. Además, contiene viola tricolor o pensamiento salvaje, que también nos ayudará en el proceso de cicatrización.

 

Un aspecto que debemos tener en cuenta es que todos los productos de la compañía A. Vogel, son ampliamente reconocidos en todo el mundo gracias a su gran calidad, así como por su gran eficacia. Todas las plantas usadas en los productos de A. Vogel provienen de sus propios cultivos protegidos, o en su defecto, de cultivadores contratados, los cuales son estrictamente controlados. Todos los campos usados en este proceso se cultivan de forma tradicional, lo que quiere decir, que no se usa ningún tipo de tratamiento químico, ni de pesticidas, ni tampoco de abonos de síntesis. Además de todo ello, ofrecen un suelo y unas condiciones de cultivo perfectas, gracias a las cuales se consiguen respetar los principales valores marcados por el fundador de la compañía, Alfred Vogel.

 

También debemos destacar que todas las plantas utilizadas en los productos de A. Vogel son recogidas por la mañana, y, por tanto, se procesan cuando aún están frescas. Mediante el proceso de fabricación de Bioforce, se asegura una perfecta conservación de todos los principios activos de cada una de las plantas. Todos los análisis llevados a cabo tanto antes, como durante y después de la fabricación, hacen que se garanticen al 100% no solo la calidad, sino también la pureza de todos sus productos.

 

Conoce la marca

Bioforce Crema Echinacea es una crema apta tanto para rostro como para cuerpo, que pertenece a la compañía A. Vogel, la cual se centra en la máxima de que en la naturaleza, podemos encontrar todo lo que necesitamos para proteger y preservar nuestra salud.

 

La compañía A. Vogel centra sus esfuerzos en desarrollar y en producir preparados naturales a base de plantas medicinales, productos de alimentación y complementos alimenticios, todos ellos a partir de plantas frescas, los cuales son distribuidos a nivel internacional, ofreciendo, además, información clara y fiable acerca de temas de salud.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Vogel Bioforce Crema Echinacea, aplicando la crema directamente sobre la zona de nuestra cara y del cuerpo, siempre sobre una piel limpia y seca.

 

Lo más aconsejable es usar esta fórmula dos veces al día, todos los días.

 

A tener en cuenta:

·       Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir.

·       Deberemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos.

·       Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

·       Este producto contiene Limonene y Linalool.

·       Este producto está libre de parabenos.

·       Se trata de un producto apto para mujeres embarazados o que se encuentren en periodo de lactancia.

 

Composición

Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Echinacea Purpurea (Coneflower)* Herb/Root Extract, Alcohol, PEG-8 Beeswax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, CI 75810 Chlorophyll (Melissa Officinalis Extract), Parfum (Fragrance), Linalool, Limonene.

 

*Planta fresca de cultivo biológico certificado.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes