HELIOCARE 360 30 CAPSULAS

177621 31.950001

31,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Heliocare 360º 30 cápsulas es un novedoso fotoinmunoprotector oral con eficacia demostrada, recomendado para los meses de mayor intensidad de radiación solar, o si se va a hacer una exposición intensa durante un período concreto. 

Está especialmente indicado en casos de fotoenvejecimiento, manchas, hiperpigmentaciones, sensibilidad solar, y pacientes de alto riesgo al daño solar.  

Es un complemento de la protección solar tópica, es decir, un extra de protección frente a la radiación visible e infrarroja, con una fórmula que proporciona mayor cobertura y mayor capacidad antioxidante y reparadora del daño solar.

Heliocare 360º 30 cápsulas está recomendado para pieles de personas que tienen intolerancia al sol, fototipos muy claros o claros, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento prematuro, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, pieles reactivas y pieles con daño actínico.

Heliocare 360º 30 cápsulas incorpora el nuevo Fernblock+, una evolución de la fórmula clásica de Fernblock, con mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo, además cuenta con una  combinación exclusiva de ingredientes que ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles:

  • N-Acetilcisteina: Es un antioxidante útil en procesos relacionados con el daño oxidativo y la producción de radicales libres.
  • Prebióticos: En ensayos clínicos han demostrado tener un efecto beneficioso en la piel, especialmente en su hidratación.
  • Vitamina B3: (Niacinamida) Entre otras acciones, ayuda a prevenir el fotodaño.
  • Vitaminas C y E: Conocidos por sus propiedades antioxidantes en el tratamiento de la agresiones de la piel mediadas por los radicales libres.

 

La tecnología Fernblock®

La tecnología Fernblock® surgió de una investigación del Grupo Cantabria Labs junto al equipo de investigación del Dr. Fitzpatrick de la Universidad de Harvard (Harvard Medical School) con el objetivo de desarrollar un mecanismo de protección completo frente al sol.

Tras años de investigación, demostraron que este extracto no sólo evita los daños inmediatos como las quemaduras, sino que aporta también una protección capaz de prevenir los efectos negativos a largo plazo, como el envejecimiento de la piel, la pérdida de defensas, las alergias o incluso el cáncer de piel.

Gracias a esto Fernblock® es la base de todos los productos de la línea Heliocare de fotoinmunoprotección dermatológica integral.

El poder de Fernblock® proviene del extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, un helecho procedente de América Central que, al pasar de la vida acuática a la terrestre, desarrolló mecanismos de defensa y de reparación frente al Sol.

El Polypodium leucotomos ha sido utilizado durante siglos, en medicina tradicional, para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de la piel como la psoriasis o la dermatitis atópica.

Heliocare 360 30 Cápsulas es el primer producto que incorpora este nuevo ingrediente, con el propósito de proporcionar una fotoproteción interna (IN), coadyuvante a la tópica (OUT) y así completar el ciclo consistente en proteger, neutralizar y ayudar a reparar los efectos del sol, al mismo que sorprender por lo innovador de fórmula.

Una sobreexposición al sol puede provocar oxidación de la  melanina, dando lugar a manchas, las cápsulas de Heliocare ayudan a reducir la intensidad y el tamaño de las manchas, mejora la resistencia de la piel a la pigmentación, y además protege los fibroblastos (células encargadas de producir elastina y colágeno) manteniendo intacta su capacidad de síntesis. La arquitectura de la piel no se altera y se evita la aparición de arrugas, la sequedad y las hiperpigmentaciones, signos visibles del fotoenvejecimiento que aparecen por la exposición solar.

 

Ingredientes Heliocare 360º cápsulas

240 mg Fernblock®+

75 mg Cisteína (N-acetil)

4,5 mg vitamina B3 (niacinamida)

20 mg vitamina C

2 mg vitamina E

Prebióticos: Fibruline y Bioecolians

 

Modo de empleo 

Vía Oral.

Ingerir una cápsula al día, siempre antes de la exposición solar.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

 

La línea de fotoprotección Heliocare 360º está compuesta por 5 productos:   Heliocare 360º Gel, Gel Oil Free, AirGel, Fluid Cream y Heliocare 360º Cápsulas,  con la intención de proporcionar la fotoprotección más completa. 

En tu  farmacia online Satisfarma puedes comprarlos todos  con precios rebajados durante esta primavera y verano.

Aprovecha esta promoción y hazte con los packs de productos Heliocare al mejor precio de tu farmacia online.  

 

Precauciones de uso:

Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

El uso de protección oral no exime del uso de fotoprotección tópica. Es un complemento y refuerzo de esta.

No contiene gluten.

No contiene lactosa, pero debido al metabolismo indirecto de los prebióticos desaconsejamos su uso en caso de intolerancia al ácido láctico.  

No ha sido testada ni durante el embarazo, ni durante la lactancia. 

Valoraciones de producto de HELIOCARE 360 30 CAPSULAS (1)
Desarrollado por
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 1 Valoraciones
1 de 1 Valoraciones :

Protege del sol.

2 de 2 Los visitantes encontraron útil esta valoración.
¿Le ha parecido útil esta valoración ??
30 otros productos de la misma categoría: