Heliocare

Las radiaciones solares son cada vez más agresivas. Un sol cada vez más intenso y perjudicial. Causan a miles de personas cáncer de piel cada año.


Por este motivo ahora ya no es válida la afirmación de antes que sólo se debe usar fotoprotección solar cuando vamos a la playa o la piscina, sino también cada día especialmente en pieles sensibles o muy blancas.Esto evitará problemas a medio y largo plazo en la piel.


Heliocare es una excelente marca de fototección solar 


Que se basa en la tecnologia Fernblock para proteger, neutralizar y reparar el daño de las radiaciones solares.


La tecnología Fernblock® surgió de una investigación del Grupo Cantabria Labs junto al equipo de investigación del Dr. Fitzpatrick de la Universidad de Harvard.


Basado en el extracto Polypodium leucotomos, este helecho no sólo evita los daños inmediatos como las quemaduras, sino aporta también una protección capaz de prevenir los efectos negativos a largo plazo como el envejecimiento de la piel, la pérdida de defensas, las alergias o incluso el cáncer de piel. 



Heliocare una fotoprotección completa




El sol emite diferentes radiaciones


- Ultravioleta A responsable de la mayoría de los efectos de los rayos UVA, se ven a largo plazo: envejecimiento, manchas, bajada de defensas e incluso cáncer de piel. 


- El Ultravioleta B, Lla radiación UVB es responsable de las quemaduras y el eritema, los daños que se ven de forma inmediata. 


- La radiación visible, está implicada en la aparición de arrugas, manchas e incluso de alergias solares. Otros, como las alergias solares son más inmediatos.


- Mientras que la radiación infrarroja penetra en profundidad en nuestra piel y puede degradar las fibras de colágeno y elastina, provocando la aparición de arrugas profundas.



Heliocare es un fotoprotector completo y eficaz para todas las radiaciones que provocan daños en la piel a corto y largo plazo



Todos los fotoprotectores Heliocare nos aportan los siguientes beneficios

- Protección en el adn


- Protección inmunológica

Fernblock® protege y regula nuestra respuesta inmunológica frente a amenazas externas.

- Prevención en el envejecimiento de la piel


La tecnología Fernblock®, protege los fibroblastos (células encargadas de producir elastina y colágeno) y mantiene intacta su capacidad de síntesis. La arquitectura de la piel no se altera y se evita la aparición de arrugas, la sequedad y las hiperpigmentaciones, signos visibles del fotoenvejecimiento que aparecen por la exposición solar.




Además Heliocare propone una fotoprotección más completa es la que incluye fotoprotección por vía oral porque ofrece niveles más profundos en cuanto a neutralización y reparación del daño y cubre las deficiencias de la fotoprotección tópica. Excelentes resultados a los 2-3 meses de utilización.



¿Porqué comprar fotoprotectores solares Heliocare en tu farmacia online Satisfarma?



-Porque Satisfarma confía 100% en esta marca de fotoprotecciónsolar por ser pioneros en una tecnología tan exclusiva como Fernblock.


-Porque cientos de clientes nos han confirmado sus excelentes texturas, calidades y eficacia.


-Porque siempre tenemos buenos precios y excelentes promociones



¡Compra online Heliocare! Envío gratsi a partir de 25€ y en 24h en tu casa. Tu piel lo agradecerá