Heliocare

Cuando hablamos de la marca Heliocare, lo hacemos sin duda de una de las marcas de fotoprotección de referencia tanto para los profesionales de la salud como para que sus pacientes disfruten de una vida saludable al sol.


 


Heliocare pertenece a Cantabria Labs, una compañía farmacéutica que invierte cerca de un 12% de sus cifras de negocio en investigación para conseguir que todos sus productos tengan la máxima eficacia científica. Heliocare es un referente dentro del sector gracias a tecnologías innovadoras como Fernblock, la cual se encarga de protegernos de las 4 radiaciones solares, neutralizando los radicales libres y reparando el daño solar no solo por fuera, sino también por dentro.


 


Heliocare es una marca que cuenta con un aval científico muy amplio, con más de 50 estudios publicados en diversas revistas científicas prestigiosas, en los que se ha demostrado una alta eficacia tanto en la fotoprotección, como en la prevención del envejecimiento de la piel, de los daños actínicos, en casos de alergias solares y en las manchas.


 


Las tecnologías clave para Heliocare


Existen tres aspectos clave en los productos Heliocare. En primer lugar, los filtros, ya que todas sus formulaciones cuentan con filtros seguros y eficaces, que han sido avalados por las autoridades sanitarias pertinentes, los cuales nos protegen frente a las radiaciones solares UVA, UVB, HIR infrarrojo y visible.


 


En segundo lugar, encontramos la tecnología Genorepair Complex, la cual nos ofrecerá una protección integral de nuestro ADN, con fotoliasa, glicosilasa, endonucleasa, previniendo el daño celular y fortaleciendo los mecanismos naturales de reparación de nuestra piel.


 


En tercer lugar y seguramente la más importante y novedosa de todas, encontramos la tecnología Fernblock, el cual es el activo base de Heliocare. Se trata de un extracto del Polypodium leucotomos, el cual tiene una potente acción protectora, antioxidante y reparador que es capaz de ser eficaz tanto por vía tópica como por vía oral. Los principios activos de Fernblock actúan ante las cuatro radiaciones UVB, UVA, Visible e IR y por tanto, consiguen evitar tanto los daños inmediatos como las quemaduras, como aquellos que aparecen con el paso del tiempo, como pueden ser el envejecimiento cutáneo, las manchas, la pérdida de defensas, las alergias etc.


 


Lo que garantiza una máxima eficacia y seguridad de la tecnología Fernblock, es el método de extracción que usa Heliocare, ya que éste se obtiene de plantas seleccionadas que crecen en condiciones controladas y bajo procesos de laboratorio que cumplen con los Estándares de Calidad Farmacéutica.


 


Las líneas de producto de Heliocare


En primer lugar, encontramos Heliocare 360º, cuyos productos cumplen con las más altas exigencias en materia de fotoprotección, pensadas para cada uno de los diferentes tipos de piel, incluso aquellas más sensibles y que por tanto necesitan una mayor cobertura frente al daño solar. Todos los productos de Heliocare 360º cuentan con unas texturas innovadores, las cuales ayudarán a una correcta aplicación para usar durante todo el año.


 


Otras de las líneas de producto de Heliocare es Heliocare Ultra, los cuales ofrecen una protección muy alta, pensados para aquellas pieles claras o en periodos de mayor exposición solar, que cuentan con unas texturas ligeras e invisibles de rápida absorción.


 


Por último, encontramos Heliocare Advanced, unos productos de protección alta para aquellas pieles que se encuentren en exposiciones normales al sol, y que cuentan con texturas ligeras e invisibles, que son fácilmente aplicables.


 


Productos destacados de Heliocare


Siguiendo con las diferentes líneas de producto de Heliocare, queremos destacar en primer lugar Heliocare 360º Gel Solar SPF50+, el cual cuenta con una fórmula completa y exclusiva que se adapta a todo tipo de pieles. Además, cuenta con una fotoprotección más completa y ofrece una cobertura amplia frente a la radiación, previniendo su daño y reparando aquellos que ésta produce.


 


Otro producto a destacar es Heliocare 360º 30 Cápsulas, un fotoinmunoprotector oral que está especialmente recomendado para los meses de mayor intensidad de radiación solar, o para aquellos casos en los que se va a hacer una exposición intensa a la misma. Es un complemento a la protección solar tópica, y está especialmente indicado para aquellos casos de fotoenvejecimiento, de manchas, de hiperpigmentaciones, de sensibilidad solar etc.


 


Cambiando a la gama de Heliocare Advanced, encontramos Heliocare Advanced Gel SPF50, el cual nos aportará la máxima seguridad dérmica para nuestro cuerpo. Cuenta con una avanzada fórmula protectora, que incluye la tecnología Fernblock combinada con diversos filtros de tecnología avanzada, mediante la cual nos ofrecerá una amplia cobertura ante los rayos solares.


 


En la última línea de productos Heliocare Ultra, queremos destacar Heliocare Ultra-D Duplo, un fotoprotector oral con vitamina D que es un complemento alimentario que cuenta con una alta eficacia fotoinmunoprotectora antioxidante y reparadora del daño solar.