HELIOCARE 360 SPORTSUN 60 CAPSULAS

21,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Heliocare 360 Sportsun estamos ante unas cápsulas solares de fotoprotección que serán el aliado perfecto sobre todo para deportistas. Estas cápsulas cuentan con un alto contenido en Fernblock+, lo que hará que aumente la resistencia de nuestra piel al sol, desde la primera toma, neutralizando y reparando el daño solar.

Debemos tener en cuenta que Heliocare 360 Sportsun 60 Cápsulas consiguen una protección homogénea y más completa al ser usadas en combinación con un producto de fotoprotección tópica.

Heliocare 360 Sportsun 60 Cápsulas cuenta en su elaborada composición con vitaminas y minerales, además de magnesio que conjuntamente contribuirán al funcionamiento normal de nuestros músculos y a disminuir tanto los síntomas de cansancio y de fatiga. Una de las vitaminas que encontramos es la Vitamina D, la cual contribuirá al buen mantenimiento de nuestros huesos, mientras que la Vitamina C y el Zinc contribuirán a la protección de nuestras células frente al daño oxidativo. Además de ello, la Vitamina C también contribuirá al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario, tanto durante como después de realizar un ejercicio físico intenso.

También debemos destacar el activo base de Heliocare 360 Sportsun, el Fernblock. Se trata de un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos, el cual cuenta con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora, el cual funciona perfectamente tanto por vía tópica como por vía oral. Los principios activos de Fernblock actúan frente las 4 radiaciones UVB, UVA, Visible e IR, y evitan tanto los posibles daños inmediatos como por ejemplo las quemaduras, como aquellos que surgen con el paso del tiempo, como el envejecimiento de la piel, las manchas, la pérdida de defensas y las alergias.

Heliocare 360 Sportsun 60 Capsulas son unas cápsulas solares veganas, que no cuentan con gluten ni lactosa.

De entre todos los beneficios que Heliocare 360 Sportsun nos aportará, debemos destacar en primer lugar que son unas cápsulas solares de fotoprotección ideales para deportistas, que aumentarán la resistencia de la piel frente al sol. Además, cuentan con un alto contenido en Fernblock, que neutraliza y repara el daño solar. Estas cápsulas nos ofrecerán una protección completa y homogénea, gracias a las vitaminas y los minerales con los que cuenta.

Heliocare 360 Sportsun 60 Cápsulas es un producto indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para aquellas con una exposición intensa al sol y para pieles con alteraciones cutáneas. 




Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Heliocare 360 Sportsun 60 Cápsulas mediante una dosis de 2 cápsulas al día, siempre antes de la exposición al sol.

Para conseguir una protección óptima recomendamos combinar el uso de las cápsulas con un producto de fotoprotección tópica como por ejemplo Heliocare 360 Sport Spray Protector Solar SPF50, un spray de fotoprotección que cuenta con un efecto refrescante y de tacto seco.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco y protegido de la luz y del calor.
  • Durante la exposición solar es importante aplicar siempre un fotoprotector tópico adecuado.

Composición

En la elaborada composición de Heliocare 360 Sportsun 60 Cápsulas encontramos los siguientes principios activos:

  • 360 mg del Complejo Fernblock®+, que es un extracto de Polypodium Leucotomos el cual cuenta con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora. Además de ello, evitará quemaduras, el envejecimiento de la piel, las manchas, la pérdida de defensas y de alergias.
  • 5 µg de Vitamina D, que contribuirá al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario, así como al mantenimiento de los huesos, lo que se traducirá en una reducción del riesgo de fracturas.
  • 40 mg de Vitamina C, que será la encargada de contribuir a la protección celular frente al daño oxidativo, al mismo tiempo que nos ayudará a reducir el cansancio y la fatiga.
  • 145 mg de Magnesio, que servirá de ayuda ante la función normal de nuestra musculatura, reduciendo tanto el cansancio como la fatiga.
  • 5 mg de Zinc, que contribuirá al funcionamiento de nuestro sistema inmune.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes