HELIOCARE ULTRA 90 GEL SPF50+ 50ML

22,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Heliocare Ultra Gel SPF90 50 ml es un fotoprotector ideal para aquellas personas que tengan una piel mixta o grasa. Gracias a su alto factor SPF90 lo hacen perfecto para situaciones en las que exista una exposición solar intensa. Podremos aplicarlo con facilidad gracias a su textura ligera y de rápida absorción.

 

Gel SPF90 Heliocare Ultra 50 ml nos aporta otros beneficios además de una eficaz protección frente a la radiación solar, ya que es un producto que destaca por no dejar los típicos residuos blancos ni ningún efecto máscara, como si pasa en otros productos y además podremos estar tranquilos porque no resecará nuestra piel. También contiene unos activos reparadores y antioxidantes que nos maximizarán nuestra protección, al mismo tiempo que neutralizaran y repararan los posibles daños solares.

Propiedades de Heliocare Ultra Gel SPF90 50 ml.

Cuando hablamos de Heliocare Ultra Gel SPF90 debemos tener en cuenta que está elaborado con 3 filtros diferentes de protección solar. Por un lado tenemos los filtros físicos y químicos, que nos protegerán frente a los rayos UVA y UVB. También cuenta con filtros fitobiológicos, como puede ser el té verde, que además de ser un buen antioxidante, nos protegerá de los rayos solares gracias a los polifenoles. Por último también cuenta con un activo exclusivo llamado Fernblock.

 

El Fernblock se obtiene a partir de un extracto de una planta, concretamente un helecho de origen americano. Al principio era un helecho de agua, pero poco a poco fue adaptándose a la vida terrestre, gracias a desarrollar sus propios sistemas de defensa, frente a la radiación solar. Precisamente esta característica es la que se traslada al fotoprotector, y de este modo conseguimos un producto con unas propiedades antioxidantes y fotoprotectoras muy eficaces, y con ello se consigue un efecto característico de estos protectores solares, que no están presentes en otras cremas solares.

 

También hay que destacar que se trata del único fotoinmunoproector de origen natural, el cual protegerá nuestra piel de las quemaduras solares, y además nos aportará unas propiedades antiaging, antioxidantes y funcionará como un protector del ADN de nuestras células.

Características de Heliocare Ultra Gel SPF90 50 ml.

Lo primero que notamos en el fotoprotector Gel SPF90 Heliocare Ultra, es su textura. Es agradable sin llegar a ser un gel, es más bien una crema de color beige y con una textura muy fluida. Si bien es cierto que si que transmite una sensación de efecto gel, que nos aportará frescor sin dejarnos la ningún tipo de sensación pegajosa.

Es un producto con completa tolerancia para cualquier tipo de piel, es apto para todas las personas, ya sean más o menos sensibles, incluso grasas. Además como hemos comentado, no dejará residuos blancos en nuestra piel.

Gracias a su formulación, se ha conseguido una crema de fácil absorción, sin perder protección, ya que es de un factor muy alto. No es nada pastosa ni nos transmitirá sensaciones desagradables a la hora de su aplicación. De todos modos se recomienda probar el producto, con una pequeña muestra en alguna zona de nuestro cuerpo para ver como reacciona.

Las protecciones solares de Heliocare en formato gel son más adecuadas para pieles normales y grasas, pero esta textura también es perfecta para pieles sensibles.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza recomendamos agitar bien el envase antes de su uso. Del mismo modo, deberemos aplicar una cantidad de crema generosa y abundante, siempre de manera uniforme para conseguir una protección adecuada, antes de la exposición solar. Hay que tener en cuenta que tendremos que reaplicar el producto de forma frecuente, sobretodo después de realizar prolongados baños, usar algún tipo de toalla así como después de haber sufrido una sudoración excesiva.

A tener en cuenta:

  • Heliocare Ultra Gel SPF90 50 ml. es de uso externo.
  • Debemos evitar el contacto directo con los ojos.
  • Tenemos que intentar evitar en la medida de lo posible, las exposiciones prolongadas al sol, especialmente durante las horas de más intensidad. Siempre que la situación lo permita, deberemos usar ropa, gorro y gafas de sol, para una mejor protección.
  • No hay que exponer a bebés ni a niños pequeños directamente al sol.

Es importante saber y conocer que, al igual que los alimentos, los productos, y en este caso los protectores solares, también tienen fecha de caducidad. Por lo tanto hay que tener precaución, si tenemos Heliocare Ultra Gel SPF90 abierto desde el verano pasado, ya que lo más frecuente es que haya perdido parte de sus propiedades. En estos casos, lo mejor es usar una nuevo producto, para asegurarnos de que tenemos una protección eficaz. Del mismo modo, si el producto se abrió a finales de la temporada de verano del año pasado, si que podría ser usado, ya que los productos como el Gel SPF90 pueden estar abierto hasta un máximo aproximado, de 12 meses.

Composición

Heliocare Ultra Gel 90 SPF90 50 ml.: Aqua. Ethylhexyl methoxycinnamate. Octocrylene. PEG/PPG-20/6 dimethicone. Cyclopentasiloxane. Glycerin. Hexylene glycol. Ethylhexyl triazone. Butyl methoxydibenzoylmethane. Zinc oxide (nano). Polyacrylamide. Styrene/Acrylates copolymer. Phenoxyethanol. Polypodium leucotomos leaf extract. Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate. C13-14 isoparaffin. Titanium dioxide (nano). Camelia sinensis extract. Cetyl dimethicone. Laureth-7. Tocopheryl acetate. Dichlorobenzyl alcohol. Plankton extract. Parfum. Alumina. Phytosphingosine HCl. BHT. Simethicone. Lecithin. Linalool. Triethoxycaprylylsilane. Lactic acid. Limonene.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes