CERAVE LOCION HIDRATANTE DE ROSTRO PIEL NORMAL 52ML

14,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para aquellas personas que quieran un cuidado hidratante que les ayude a proteger y a restaurar aquellas pieles normales tirando a secas, ahora contamos con Cerave Loción Hidratante de Rostro Piel Normal la cual ha sido especialmente desarrollada con una textura muy ligera, ideal para aportar a todo este tipo de pieles un extra de luminosidad y suavidad. Cerave Loción Hidratante de Rostro Piel Normal nos ayudará a reparar la barrera protectora de nuestra piel gracias a su elaborada fórmula la cual ha sido enriquecida con 3 ceramidas esenciales y con ácido hialurónico. Además, también cuenta con la tecnología MVE que se centra en una liberación controlada de todos los ingredientes, para hacer que la piel esté perfectamente cuidada durante unas 24 horas.

Cerave Loción Hidratante de Rostro Piel Normal ha sido específicamente diseñada y elaborada para ser ideal para cualquier tipo de piel, sobre todo para hidratar aquellas normales tirando a secas. Gracias a que presenta una fórmula hipoalergénica y libre de perfumes, esta loción hidratante también será apta para aquellas pieles de tipo sensible.

De entre todas las propiedades y los beneficios que Cerave Loción Hidratante de Rostro Piel Normal nos aportará, debemos destacar en primer lugar que nos proporcionará una hidratación controlada y de larga duración. Además, gracias a las 3 ceramidas esenciales nos ayudará también a reparar la barrera natural de nuestra piel. Del mismo modo, favorecerá a calmar la irritación gracias a su rico contenido en Niacinamida. Debemos destacar también que contribuirá a prevenir y a corregir los signos del envejecimiento prematuro de nuestra piel, y gracias a la liberación controlada y de larga duración de su fórmula, conseguiremos que nuestra piel esté cuidada durante 24 horas.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Cerave Loción Hidratante de Rostro Piel Normal mediante una aplicación de una pequeña cantidad de producto todos los días, sobre la piel de nuestro rostro y la de nuestro cuello. Lo más recomendable, será usar esta loción hidratante por la noche, para conseguir así unos mejores resultados.

Para potenciar visiblemente los resultados de esta loción, podremos combinarla mediante la aplicación de Cerave Crema Reparadora de Contorno de Ojos, la cual nos ayudará a reducir de forma visible las ojeras y las bolsas que aparecen en el contorno de nuestros ojos.

También podemos usar Cerave Agua Micelar para limpiar, hidratar y desmaquillar la zona de nuestro rostro, la cual contiene una fórmula hidratante y no comedogénica elaborada con 3 ceramidas esenciales y con ácido hialurónico.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Deberemos evitar el contacto directo del producto con nuestros ojos, y en el caso de contacto accidental, deberemos lavarnos con abundante agua.
  • Es un producto que presenta una textura no grasa.
  • Contiene una fórmula no comedogénica y sin perfume.
  • Este producto no contiene jabón.

Composición

En la fórmula cualitativa de Cerave Loción Hidratante de Rostro Piel Normal destacamos los siguientes principios activos:

  • Niacinamida, la cual es una vitamina que nos ayudará a reducir la irritación. Además, cuenta también con una elevada acción calmante para aliviar la sensación de picor. 
  • Ácido hialurónico, que será el encargado de aportar una elevada dosis de hidratación a nuestra piel proporcionándole también, un mejor aspecto.
  • Tecnología MVE®, la cual nos aportará 24 horas de hidratación, ya que se trata de una tecnología de liberación controlada para una hidratación que durará todo el día.
  • Fórmula no comedogénica y sin perfume, lo que hará que esta loción hidratante dejará unos resultados impecables sobre nuestra piel y evitará, por tanto, la acumulación de residuos sobre nuestros poros.

Según su INCI, en la composición de Cerave Loción Hidratante de Rostro Piel Normal encontramos los siguientes ingredientes:

 

Aqua / water, glycerin,caprylic/capric triglyceride, niacinamide, cetearyl alcohol, dimethicone, phenoxyethanol, ceteareth-20, behentrimonium methosulfate, caprylyl glycol, polyglyceryl-3 diisostearate, sodium lauroyl lactylate, potassium phosphate, disodium edta, dipotassium phosphate, ceramide np, ceramide ap, phytosphingosine, cholesterol, xanthan gum, carbomer, ethylhexylglycerin, sodium hyal ronate, ceramide, eop.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes