HELIOCARE 360 GEL SOLAR SPF50+ 50ML

26,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Heliocare 360° gel es la fórmula completa y exclusiva de para adaptarse a todo tipo de pieles. La fotoprotección más completa que ofrece la cobertura más amplia de la radiación previniendo su daño e incluso ayudando a reparar los daños que esta produce.

Heliocare 360 gel es la  fotoprotección perfecta para aquellas personas que necesiten fotoproteción siempre y además una acción antienvejecimiento dado su total protección solar que ofrece. Su textura gel es muy agradable para usarlo cada día. Apto para todo tipo de pieles especialmente para las normales y mixtas.


¿Cómo actúa Heliocare 360º gel SPF 50 50 ml?



- PROTEGE: Heliocare 360º gel SPF 50 50 ml ofrece la cobertura más amplia de las radiaciones nocivas al unir en su fórmula la combinación más avanzada de filtros UVB y UVA y el escudo BioShield System, la solución tecnológica de IFC para asegurar la protección frente a la radiación visible y el IR-A.

- NEUTRALIZA: Heliocare 360º gel SPF 50 50 ml incluye en su fórmula un potente complejo antioxidante formado por el nuevo Fernblock® FC, enriquecido en ácido ferúlico y cafeíco, y té verde y vitaminas C y E. Esta combinación logra una potente capacidad neutralizadora de los radicales libres.

- REPARA: Heliocare 360º gel SPF 50 50 ml acelera la reparación del daño producido por la radiación en el ADN de las células gracias a los roxisomas.

- SORPRENDE: Su innovadora textura airgel, gel texturizado en aire, lo hace ultraligero para un acabado segunda piel y una protección invisible.

Ingredientes Heliocare 360º gel SPF 50

  • Fernblock® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico)
  • Té Verde
  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Roxisomas

El poder de Fernblock® proviene del extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, un helecho procedente de América Central que al pasar de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de defensa y reparación frente al Sol. El Polypodium leucotomos ha sido utilizado durante siglos, en medicina tradicional, para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de la piel como la psoriasis o la dermatitis atópica.

Modo de empleo Heliocare 360º gel SPF 50

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva

Luego se puede aplicar cualquuier otra crema cosmética ya que su absorción es total

Recomendaciones para tomar el sol en verano:

No tomar el sol en las horas punta.

Cubrirse con un gorro y gafas de sol.

Hidratarse bien.

Aplicarse correctamente el fotoprotector solar según el tipo de piel.

En la farmacia online Satisfarma contamos con muchos pack Heliocare, encuentra el que más se asimile a tus preferencias. 
Esta primavera y verano los productos Heliocare los podrás encontrar en esta farmacia online a buen precio.
¡Compra online todos lo productos Heliocare!
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes