OHO PACK ALLSKIN GEL DE BAÑO Y LOCION CORPORAL 750ML

Comprar OHO Pack AllSkin Gel de Baño y Loción Corporal estamos ante un compuesto que cuenta con dos productos diferentes, el OHO Gel de Baño Con Aceite de Oliva y la OHO Loción Corporal Con Aceite de Oliva.

17,50 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

OHO Pack AllSkin Gel de Baño y Loción Corporal. Productos destinados a mejorar el estado y la hidratación de nuestra piel. Consíguelo en Satisfarma.

 

Descripción de producto

Con OHO Pack AllSkin Gel de Baño y Loción Corporal estamos ante un compuesto que cuenta con dos productos diferentes, el OHO Gel de Baño Con Aceite de Oliva y la OHO Loción Corporal Con Aceite de Oliva.

 

Por su parte, el OHO Gel de Baño Con Aceite de Oliva es un gel de baño que ha sido específicamente formulado con aceite de oliva OHO, alantoína y salvia, que conjuntamente se encargará de proporcionarnos una agradable y suave limpieza, sea cual sea nuestro tipo de piel, siendo un producto perfectamente apto para todos los miembros de la familia.

 

OHO Gel de Baño Con Aceite de Oliva limpiará, respetará y protegerá el manto lipídico de nuestra piel, y le aportará ácidos grasos durante la higiene, evitando de este modo su desecación. Además de ello, con este gel conseguiremos aportar higiene y protección a todos los miembros de la familia, además de una acción hidratante, calmante y protectora, siempre dejándonos una piel suave y sin ningún tipo de residuo graso.

 

Este gel cuenta con un pH fisiológico con la piel, y está libre de parafinas, colorantes, conservantes y parabenos, además de que ha sido testado dermatológicamente.

 

Por otro lado, tenemos OHO Loción Corporal Con Aceite de Oliva, un tipo de loción corporal hidratante que resultará ser ideal tanto para la higiene como para la hidratación de nuestra piel, y de igual modo, será perfectamente apta para todos los miembros de la familia, incluso para aquellos que cuenten con un tipo de piel más sensible. Esta loción ha sido formulada mediante aceite de oliva OHO, alantoína, D-pantenol y manteca de karité.

 

OHO Loción Corporal Con Aceite de Oliva cuenta con una textura ligera y de muy rápida absorción, y no nos dejará ningún tipo de sensación grasa sobre la piel. Además, está libre de urea, de parafinas, de colorantes, de conservantes y de parabenos, teniendo un pH fisiológico con la piel.

 

Conoce la marca

Tanto el Gel de Baño Con Aceite de Oliva como la Loción Corporal Con Aceite de Oliva, son productos que pertenecen a la compañía OHO, la cual actúa siempre bajo los principios de honestidad, integridad, responsabilidad, transparencia y confianza, y siempre con el firme compromiso de satisfacer tanto a clientes, como empleados, accionistas y al resto de la sociedad.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar OHO Gel de Baño Con Aceite de Oliva mediante un uso diario, con una aplicación siempre sobre una piel previamente humedecida. Después de la aplicación, deberemos aclarar con abundante agua.

 

Lo más recomendable y para mantener una correcta hidratación de nuestra piel, deberemos complementar la aplicación de este producto con la OHO Loción Corporal Con Aceite de Oliva después de la higiene.

 

A tener en cuenta OHO Gel de Baño Con Aceite de Oliva:

      Este producto contiene un perfume sin alérgenos.

      Este producto no cuenta con parabenos, ni conservantes, ni colorantes ni aceites minerales.

      Este producto no contiene aurea.

 

En cuanto a la aplicación de OHO Loción Corporal Con Aceite de Oliva, deberemos hacerlo siempre sobre una piel limpia, y masajeando suavemente hasta que consigamos que se absorba completamente.

 

A tener en cuenta OHO Loción Corporal Con Aceite de Oliva:

      Es un producto con una textura ligera de rápida absorción y que no dejará ningún tipo de sensación grasa.

      No contiene áurea, y tiene un pH fisiológico con la piel.

      No contiene parafinas, ni colorantes, ni conservantes, ni parabenos.

 

Composición

OHO Gel de Baño Con Aceite de Oliva:

Aqua, mipa laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, sodium cocoamphoacetate, sodium chloride, peg-18 castor oil dioleate, olea europaea fruit oil, propylene glycol, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, parfum, allantoin, salvia officinalis leaf extract, tocopherol, disodium edta, ethylhexylglycerin, caprylyl glycol, 1,2-hexanediol, methylbenzyl alcohol, peg-120 methyl glucose dioleate, sodium hydroxide.

 

OHO Loción Corporal Con Aceite de Oliva:

Aqua, olea europaea fruit oil, glycerin, glyceryl stearate, butyrospermum parkii butter, c10-18 triglycerides, caprylic/capric triglyceride, cetyl alcohol, dimethicone, ethylhexyl stearate, panthenol, allantoin, ethylhexylglycerin, aluminum starch octenylsuccinate, caprylyl glycol, glyceryl stearate, parfum, methylbenzyl alcohol, sodium polyacrylate, 1-2-hexanediol.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes