FOTOULTRA ISDIN AGE REPAIR FUSION WATER SPF50 50ML

183974 28.95

28,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Fotoultra Isdin Age Repair Water light texture es un fluido facial con triple acción antifotoenvejecimiento que ayuda a la piel a recuperarse de los efectos perjudiciales del sol, rejuveneciéndola y otorgándole mayor elasticidad, además de proporcionar una protección solar elevada de SPF50+.

Este fotoprotector es perfecto para aquellas personas quieren una crema diaria con acción anti-edad y además protegerse de sol con la seguridad de los laboratorios ISDIN.

FotoUltra Isdin Age Repair SPF-50 50ml es una crema de textura acuosa, muy ligera que se funde con la piel y aporta confort al instante, no deja brillos en la piel (acabado mate) y no pica en los ojos.

Es ideal como prebase para el maquillaje porque suaviza la tez, minimiza la apariencia de poros y, permite una aplicación del maquillaje más cómoda y uniforme. No comedogénico

Ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente, demostrando ser apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, es hipoalergénico, resistente al agua y su fórmula no contiene alcohol.

Triple acción frente al envejecimiento DNA Repairsomes®:

Repara el daño acumulado a nivel celular gracias su contenido en fotoliasa  que son enzimas de reparación del ADN que localiza el daño y lo repara, corrigiendo así las agresiones causadas por la exposición a la luz ultravioleta.

Esta tecnología patentada es capaz de restaurar y doblar la capacidad reparadora de tu piel reduciendo a la mitad la reaparición de lesiones.

Se ha demostrado clínicamente que su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN.

Gracias al L-Q10 se estimula la síntesis de colágeno, mejorando las arrugas y la firmeza de la piel.

La tecnología Collagen Booster Peptide y el ácido hialurónico aportan luminosidad y mejora el aspecto de la piel y su  elasticidad, aumentan la hidratación de la piel de la cara y reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, rellenando pequeñas líneas de expresión y reduciendo las arrugas.

Enriquecido con Tocoferol, también conocido como vitamina E, es uno de los más potentes antioxidantes, ayuda a mantener la piel hidratada, retrasar la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro. Es un activo contra los agentes contaminantes del exterior y también contra las agresiones internas y el estrés. Posee una acción antiinflamatoria, aumenta los niveles de antioxidantes de las células cutáneas, lo cual es esencial para regenerar y calmar las pieles agredidas del daño de los radicales libres, que actúan tras la exposición al sol.

Protege del daño solar diario con una alta protección de amplio espectro UVB/UVA

Modo de Uso:

  • Agitar bien antes de usar.
  • Aplicar generosamente 2 veces al día, antes de la exposición solar, sobre la piel limpia del rostro y del cuello, dando un suave masaje que ayude a su correcta absorción.
  • Se recomienda usar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Puede usarse sobre la piel limpia y seca como parte de su rutina diaria, o sobre la piel mojada, como prebase de maquillaje sin restar efectividad a los filtros solares, o se puede usar como tratamiento único.

Evite el contacto con los ojos, si esto ocurriera, lave la zona con abundante agua fresca.

Deje que se absorba el producto por completo y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas.

Se recomienda no usar productos de protección solar abiertos hace más de 12 meses.

Procure no exponerse al sol demasiado tiempo, aunque esté utilizando un producto de protección solar.

La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.

Ingredientes:

Se aconseja a los consumidores que verifiquen sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, PEG-8, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glycerin, Ethylhexyl Triazone, Silica, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Tocopherol, BHT, Lecithin, Plankton Extract, Ascorbyl Palmitate, Sodium Benzoate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Palmitoyl Tripeptide-38, Pentapeptide-34 Trifluoroacetate



Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: