Isdin Age Repair COLOR Fusion Water SPF50 50ml

202387 23.949999

23,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Isdin Age Repair Color Fusion Water es un fotoprotector facial de fase acuosa con color triple acción anti-fotoenvejecimiento.
Isdin Age Repair Color Fusion Water es el nuevo formato de solar antiedad Isdin, esta vez con color que se adapta rápidamente a la piel unificando el tono.
Protección solar SPF50, protección UVA/UVB.
Ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente, demostrando ser apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, es hipoalergénico, resistente al agua y su fórmula no contiene alcohol.  No pica en los ojos.
Isdin Age Repair Color  es una crema solar antiedad de textura acuosa, con lo que es muy ligera, se funde rápidamente con la piel aportando confort y sin brillos, acabado mate.
Funciona muy bien como prebase para el maquillaje porque suaviza el rostro y minimiza la apariencia de poros y ahora al llevar color, unifica el tono y facilita la posterior aplicación de maquillaje si se desea.
Los productos Isdin Age Repair cuentan con una triple acción antifotoenvejecimiento.
Por un lado, su innovadora fórmula film-forming forma una fína película sobre la piel que protege al rostro de la polución urbana y combate el daño oxidativo.
La tecnología DNA Repairsomes contribuye a la reparación del daño acumulado a nivel celular gracias a su contenido en fotoliasa, una enzima reparadora del ADN, capaz de corregir las agresiones causadas por la exposición a la luz ultravioleta.
Ademas, la tecnología Collagen Booster Peptide y PEPQ10 favorece la estimulación de la síntesis propia de colágeno y coenzima Q10, mejorando las arrugas, la firmeza de la piel y mejorando la luminosidad natural de la piel.
Enriquecido con Tocoferol, también conocido como vitamina E, es uno de los más potentes antioxidantes, ayuda a mantener la piel hidratada, retrasar la aparición de arrugas y el envejecimiento prematuro.
Por último, Isdin Age Repair Color contiene ácido hialurónico que actúa junto al resto de componentes favoreciendo la hidratación del rostro y rellenando las arrugas.
Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas así como tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el favor de protección.
Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: