FOTOPROTECTOR ISDIN TRANSPARENT SPRAY WET SKIN SPF50 250ML

197463 22.95

22,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

El fotoprotector Isdin SPF-50+ Transparent Spray Wet Skin 250ml ofrecen una excelente protección para toda la familia.

De fácil aplicación y rápida absorción, Isdin Transparent Spray Wet Skin no deja residuo blanco en su aplicación y deja una sensación de frescor inmediata. Además, gracias a la tecnología Wetflex de ISDIN, se puede aplicar sobre la piel mojada manteniendo el factor de protección y su eficacia protectora.Rápida absorción, tacto final ultra-seco y sedoso.

fotoprotector Isdin SPF-50+ Transparent Spray Wet Skin 250ml tiene dos características a destacar: es de fácil aplicación sobre zonas pilosas y es permeable al agua.

Gracias a su nueva válvula, Isdin spray transparente Wet Skin se aplica con facilidad y sólo en la zona deseada gracias a que su bruma es más continua y homogénea, sin perder nada de producto.

Modo de empleo fotoprotector Isdin SPF-50+ Transparent Spray Wet Skin 250ml:

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Este verano cuida tu piel del sol con los cuidados solares de ISDIN.

En la farmacia online Satisfarma puedes comprar productos Isdin a buen precio, déjate asesorar por nuestro equipo de farmacéuticos. Contacta con nosotros a través del teléfono 608720844 o el mail info@satisfarma.com

Es importante seguir los consejos básico para tomar el sol con salud:

No tomar el sol de 12-16h.

Protegerse con protección solar adecuada al tipo de piel, sombreros y gafas de sol.

Hidratarse adecuadamente, remojarse en el agua para evitar un calentamiento excesivo.

Para las pieles especialmente muy sensibles al sol tener en cuenta que se puede tomar complementos orales especiales para fortalecer la piel del sol. 

Fotoprotector en spray transparente, fresco y de secado inmediato.

Reaplicar cada 2 horas, indistintamente sobre piel mojada o seca, y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: