CYSTICLEAN 240MG PAC D-MANOSA 30 SOBRES

31,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Cysticlean PAC D-manosa es un complemento alimenticio a base de extracto seco concentrado de fruto de arándano rojo americano con 48% de PAC y D-manosa.
Cada sobre de Cysticlean PAC D-Manosa contiene 2 gramos de D-manosa y 240mg de proantocianidinas (PAC).
Las proantocianidinas (PAC) impiden la fijación y el crecimiento de la bacteria E. coli a la pared interna de la vejiga de la orina, mientras que la D-manosa es un monosacárido que impide la adherencia de la bacteria E. coli, de forma que actúan en sinergia para contribuir a la salud del sistema urinario.
Ingredientes Cysticlean PAC D-manosa:
Extracto seco concentrado de fruto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) con 48% de proantocianidinas (PAC), D-manosa, edulcorante: manitol, y aspartamo, acidulante: ácido cítrico, aroma: extracto de fresa, antiagregante: zeofree 5162Q (dióxido de silicio).
Tomar 1 sobre al día con un vaso de agua preferentemente por la noche o 1 sobre por la mañana y otro por la noche según las necesidades del consumidor.
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.
Contiene apartamo, fuente de fenilalanina.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes