CELAVISTA ANGIOMAX 30 CAPSULAS

35,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Celavista Angiomax estamos ante un producto encargado de mejorar nuestra salud vascular, ayudándonos al mismo tiempo a mantener una circulación sanguínea adecuada. Con Celavista Angiomax conseguiremos disminuir la sensación de piernas cansadas.

Celavista Angiomax contiene 300 mg de Fibromatrix, que es una fuente de elasticidad que cuenta con una matriz de colágeno, juntamente con Restrol, unos estilbenos de tipo resveratrol, que serán los encargados de incrementar su efecto y su tiempo de acción en nuestro hígado. Del mismo modo cuenta con 6 moléculas naturales de máxima pureza, con bioflavonoides agliconas, polifenoles tipo EGCG o té verde, antocianósidos y proantocianósidos con una alta efectividad. También cuenta con una solubilización y absorción aumentada más de 6 veces y una alta selectividad en diversos tejidos, como son los vasos sanguíneos, el hígado, el riñón, la retina, el cerebro y la piel.

Además de ello, debemos tener en cuenta que los componentes de cada una de las cápsulas de Celavista Angiomax, alcanzarán con facilidad nuestros tejidos, logrando concentraciones que equivalen a 60 veces las obtenidas con el consumo de altas cantidades de alimentos con polifenoles en la dieta, ya que como hemos comentado anteriormente, ofrece una mayor absorción. Del mismo modo, contribuirá a la formación normal de colágeno, y trabaja sobre los signos del envejecimiento que afectan a nuestra piel, a nuestro tejido subcutáneo y a los vasos sanguíneos.

Las cápsulas de Celavista Angiomax son gastrorresistentes que deberán mejorar la tolerancia, la absorción y la biodisponibilidad, sumando transportadores de la formulación y agonistas dentro de la cápsula. Además, cuenta con una eficacia reconocible o ER, con una actividad inmediata que es percibida desde las primeras tomas, de un modo sostenido y multifactorial. Se trata de un producto no tóxico, seguro y que favorecerá la regeneración de nuestros tejidos.

Celavista Angiomax cumple con las normas GMP e ISO 9001, juntamente con otros procedimientos adicionales de seguridad que van más allá de la normativa habitual en productos ecológicos y veganos. Por ejemplo, aspectos de Ecodiseño, Ecoeficiencia y máxima Ecosostenibilidad, siendo un producto libre de metales pesados y pesticidas.

Dentro de los componentes de Celavista Angiomax, encontramos el Hamamelis virginiana, que será la encargada de contribuir a la salud vascular, ayudando a tener una circulación sanguínea adecuada. También cuenta con camellia sinensis, encargada de ayudarnos a mantener una correcta salud de nuestro corazón. Otro componente que encontramos es la vitamina C, que será la encargada de contribuir a la formación normal de colágeno, para conseguir un correcto funcionamiento de nuestros vasos sanguíneos. Del mismo modo el Hamamelis virginiana, el Aesculus hippocastanum y el Vaccinium myrtillus, deberán conjuntamente, ayudarnos a disminuir la sensación de piernas cansadas.

Celavista Angiomax también nos aportará antioxidantes naturales que deberán ayudarnos a protegernos de los radicales libres, a proteger tanto nuestras células como los tejidos de la oxidación, todo ello gracias a la Camellia sinensis, al Vaccinium myrtillus, al Polygonum cuspidatum y al Ginkgo biloba.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Celavista Angiomax mediante una dosis de 1 cápsula por la noche, durante periodos prolongados o hasta la remisión de síntomas o en uso crónico.

En situaciones iniciales, para una acción más rápida, podremos aumentar la dosis, aunque lo más recomendable es un asesoramiento más preciso y adecuado con un profesional sanitario, informado sobre los productos Celavista Angiomax.

A tener en cuenta:

Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

Composición

Fibromatrix® (complejo balanceado de alta pureza de extractos de Hamamelis virginiana y Aesculus hippocastanum), Angiomax® (complejo balanceado de alta pureza y biodisponibilidad de polifenoles y flavonoides destrinizados procedentes de extractos de especies de Vaccinium myrtillus y Camellia sinensis), Restrol® (novedoso complejo balanceado de alta pureza y elevada biodisponibilidad de estilbenos tipo resveratrol y flavonoides tipo no-PAC agliconas de extractos de Polygonum cuspidatum), vitamina C (ácido ascórbico), N-acetil cisteína (NAC), EGb® 761 (extracto Gingko biloba), Capdex® (capsaicina dextrinizada), estearato de magnesio (antiaglomerante), carbonato de sodio. Cápsula: celulosa vegetal, óxido de hierro (colorante natural).

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes