HIVITAL L-CARNITINA 1000MG 180 CAPSULAS

17,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Consigue una ayuda extra a la hora de perder peso y de conseguir una eficaz tonificación muscular con Hivital L-Carnitina 1000 Mg, un complemento alimenticio con una exclusiva fórmula elaborada a base de 1000 mg de L-Carnitina pura por dosis, obtenida exclusivamente por fermentación bacteriana, la cual es 100% vegana. Con la L-Carnitina presente en Hivital L-Carnitina 1000 Mg conseguirás quemar la grasa corporal y convertirla en energía, al mismo tiempo que estarás favoreciendo la pérdida de peso y la tonificación muscular, mejorando el rendimiento físico sobretodo durante los entrenamientos de fuerza y de resistencia.

Hivital L-Carnitina 1000 Mg viene presentado mediante un bote con 180 cápsulas veganas, que se traduce en un suministro de producto durante 3 meses. Además Hivital L-Carnitina 1000 Mg está compuesto por la mejor L-Carnitina, elaborada con 1488 mg de L-Carnitina Tartrato que posee una concentración de L-Carnitina natural del 67,2%, lo que aportará a nuestro organismo una cantidad total de 1000 mg de L-Carnitina pura. El tipo de L-Carnitina Tartato está especialmente indicada para ayudarnos en el proceso de quema de grasa, para ayudarnos a perder peso, adelgazar y al mismo tiempo aumentar nuestra masa muscular mejorando nuestro rendimiento físico. Por su parte la Acetil L-Carnitina está indicada para conseguir mejorar nuestra actividad cerebral, y para mejorar aquellos trastornos neurológicos. Hay que destacar que en la elaboración de Hivital L-Carnitina 1000 Mg no se ha utilizado Estearato de Magnesio, un tipo de aditivo que es poco recomendable para la correcta salud de nuestro organismo, y que sí que se utiliza en la gran mayoría de complementos alimenticios de otras marcas.

La L-Carnitina es un tipo de aminoácido que se sintetiza a partir de otros dos aminoácidos esenciales, la L-Lisina y la L-Metionina. La L-Carnitina es un tipo de sustancia que tiene un papel fundamental en el aporte energético para nuestro organismo, ya que es la encargada de transportar hasta el interior de las células de nuestros músculos, los ácidos grasos necesarios tanto para generar energía como para tonificarlos. Además también se encargará de transportar aquellos compuestos tóxicos de nuestras células hasta el exterior de las mismas, y es una sustancia que está presente tanto en los tejidos como en nuestros músculos esqueléticos y cardíacos.

De entre los beneficios que nos aportará la L-Carnitina presente en Hivital L-Carnitina 1000 Mg como quema grasas natural que es, debemos destacar en primer lugar que conseguirá mejorar nuestro rendimiento físico y nuestra resistencia. También contribuirá a aumentar nuestra energía mejorando la absorción de las grasas, y nos ayudará a perder peso y a adelgazar. Del mismo modo, conseguiremos reducir la sensación de cansancio, y aumentará nuestro crecimiento muscular a la hora de realizar sobretodo ejercicios de fuerza, acelerando al mismo tiempo nuestra recuperación muscular.





Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 2 cápsulas al día de Hivital L-Carnitina 1000 Mg, a poder ser siempre unos 30 o 60 minutos antes de hacer ejercicio.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este tipo de producto.
  • Los complementos alimenticios como Hivital L-Carnitina 10000 Mg no deben ser usados en ningún caso como un sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos guardar el producto fuera del alcance de los niños.
  • Se trata de un producto 100% natural y apto para personas veganas.
  • Es un producto sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin estearato de magnesio, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes, sin aromas añadidos y es un producto no transgénico.
  • En los casos de mujeres embarazadas o en periodos de lactancia, así como en niños menores de 18 años y en personas que estén siguiendo algún tipo de tratamiento, deberán consultar con su médico antes de proceder a consumir este complemento alimenticio.
  • Aunque los efectos secundarios de Hivital Carnitina 10000 Mg aparecen muy raramente, en los casos en los que se produzca algún tipo de reacción no deseada, deberemos dejar de consumir este producto y consultar con nuestro médico.

Composición

L-Carnitina Tartrato, Cápsula vegetal, Almidón de arroz



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes