

Aderma crema emoliente Exomega Control reduce la sequedad de las pieles con tendencia atópica y calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea. Con su aplicación continuada se consigue mejorar la barrera cutánea fragilizada.
Actúa mejorando dermatitis atópica y de las pieles muy secas gracias a las concentraciones elevadas en ácidos grasos omega 6, que aportan la hidratación natural necesaria y al extracto de plántula de Avena Rhealba®, principal activo natural con sus virtudes calmantes, anti irritantes, nutritivas y reparadoras.
Aderma crema Exomega es perfecta para mantener la hidratación óptima del cuerpo y calmar la piel de posibles irritaciones, rojeces o picores. Enriquecido conactivos 100% vegetales. Con textura rica ultra-emoliente.
Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear sobre la zona a tratar. Se puede emplear tantas veces al día como sea necesario.
Se recomienda usarlo complementariamente con el aceite limpiador de A-Derma constituye la mejor alternativa para la higiene de pieles atópicas y muy secas.