- -15%

Un mantenimiento hepático saludable es posible gracias a complementos alimenticios como NUTRINAT HEALTH AID LIVERCARE 60 TABLETAS. El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, produce la bilis que ayuda en la quema de las grasas, ayudando a la producción de energía de nuestro organismo. Además, ayuda con la limpieza de la sangre, lo que evita futuras complicaciones en otros órganos.
NUTRINAT HEALTH AID LIVERCARE 60 TABLETAS es un complemento nutricional en forma de tabletas, es fabricado por HealthAid, uno de los mayores fabricantes en Reino Unido de complementos alimenticios naturales y cosmética natural.
NUTRINAT HEALTH AID LIVERCARE 60 TABLETAS favorece el funcionamiento natural del hígado, ayudándolo a desintoxicarse, limpiarse y mantenerse saludable. Estos comprimidos están compuestos de elementos naturales, por lo que no provocarán cargas extra sobre otros órganos y sistemas del cuerpo.
Este complemento alimenticio se compone de las plantas que se describen a continuación. Las cantidades corresponden a 2 tabletas:
Sus componentes hacen de NUTRINAT HEALTH AID LIVERCARE un complemento apto para personas que siguen una dieta vegetariana. No contiene levadura, trigo, soja, gluten, almidón, sal, ni azúcares añadidos.
La dosis en adultos no puede exceder las 4 tabletas al día. Se recomienda tomar entre 2 y 4 a lo largo del día. NUTRINAT HEALTH AID LIVERCARE viene en su presentación de 60 tabletas (84 gr).
Recuerde que ningún complemento alimenticio sustituye una alimentación variada. Debe acompañarse de una nutrición saludable para potenciar sus beneficios y absorción.
Aunque este complemento nutricional no cuenta con contraindicaciones, lo mejor es que consulte a su médico si tiene dudas respecto a cómo puede comportarse junto a otros medicamentos recetados por alguna patología relacionada o no relacionada.
En caso de que esté en embarazo, tenga alguna sospecha de embarazo o se encuentre en periodo de lactancia, absténgase de tomarlos hasta que consulte con su médico. Si se encuentra en etapa de embarazo puede complementar su nutrición con NUTRINAT PREGNAZON COMPLETE 60 CAPSULAS.
Recuerde mantener el producto fuera del alcance de los niños y mantener en un lugar fresco y seco para que se conserve adecuadamente.
NUTRINAT HEALTH AID LIVERCARE es uno de los pocos complementos dietarios que está especialmente diseñado para mejorar la función hepática. Por esto, es importante que su uso sea avalado por un especialista médico que tenga en cuenta las condiciones del paciente y el uso debido de este complemento en caso de ser requerido.
Utilizar este producto puede prevenir enfermedades del hígado cuando no se ha tenido un correcto cuidado o el funcionamiento de este órgano no es óptimo. NUTRINAT HEALTH AID LIVERCARE desintoxica, limpia y ayuda a mantener un hígado saludable.
Eliminar las toxinas del hígado y ayuda a que sus funciones se lleven a cabo sin complicaciones, lo que mantiene al cuerpo limpio, con mayor energía, sin cansancio y evita la sensación de hinchazón.
Mantenga su hígado limpio siguiendo una dieta óptima para su estilo de vida. Aumente el consumo de verduras crudas, disminuya los alimentos procesados, azúcares y estimulantes. Acompaña estos hábitos saludables con NUTRINAT HEALTH AID LIVERCARE para recuperar la salud hepática.
NUTRINAT HEALTH AID LIVERCARE es un complemento cuya presentación es de 60 tabletas. Estas tabletas deben ser consumidas de forma oral y no deben ingerirse más de 4 al día.
Al consumirlas, hágalo preferiblemente acompañadas de un vaso con agua y durante las principales comidas que realice. Preste atención a que su dieta tenga los nutrientes y las proteínas necesarias para su estilo de vida, esto puede determinarlo el médico que lo esté tratando o su nutricionista de confianza.
Para conocer la dosis exacta que usted requiere, consulte a su médico. La dosis y el momento del día en el que va a tomar este complemento nutricional, pueden variar dependiendo de su estado actual y las condiciones propias de su organismo.
Siga las recomendaciones nutricionales en cuanto a actividad física y medicamentos que deban ser administrados, de ser necesarios, para complementar la acción de NUTRINAT HEALTH AID LIVERCARE.