ODDENT GEL ORAL BABY 20ML

9,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Oddent Baby gel oral es un producto sanitario indicado para las inflamaciones de encias típicas de la infancia, causadas por el proceso de dentición o de origen traumático.

Oddent Baby gel oral alivia el dolor y reduce las inflamaciones provocadas por la dentición en los bebés gracias a su elevada concentración de ácido hialurónico (0,54%), que se adhiere de manera prolongada a las encías y forma una capa protectora invisible, flexible y resistente.
Formulado especialmente para bebés, con un sabor neutro: sin azúcar, sin alcohol ni aromas artificiales
Sin gluten, sin lactosa, sin parabenos, sin SLS (lauril éter sulfato sódico).

Ingrediente principal: hialuronato de sodio.
Otros componentes: agua, PEG 400, xylitol, PVA, goma de celulosa, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, PVP, copolímero PVM/MA, copolímero VP/eicoseno, laurato de glicerilo, carbómero (policarbófilo), sacarina de sodio, fosfato de sodio, glicerofosfocolina, fosfato tisódico, lactato de sodio, EDTA disódico. (Puede contener ácido láctico e hidróxido de sodio).


Despues de lavarse bien las manos, extender una pequeña cantidad de producto sobre el dedo y masajear el gel suavemente sobre la encía hasta cubrir completamente toda el área afectada.
Aplicar preferiblemente después de las comidas y antes de acostarse para favorecer la formación de la película y prolongar la sensación de alivio para el niño.
Usar de 3 a 6 veces al día, o según sea necesario.






Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes