Noticias

Combate la dermatitis atópica con el complemento alimenticio simbiótico Heel Dermaveel Pro

Combate la dermatitis atópica con el complemento alimenticio simbiótico Heel Dermaveel Pro

Satisfarma

Licenciado en farmacia y autor del blog

Comprar Dermaveel Pro cápsulas

Comprar Dermaveel crema

En la farmacia online Satisfarma hemos incorporado recientemente un nuevo producto de los Laboratorios Heel: Dermaveel Pro, el nuevo simbiótico de la Línea HeelProbiotics, que ayuda a mantener una piel saludable y mejora la síntomatología de la dermatitis atópica.

Actualmente, se estima que entre el 5 y el 15% de la población padece dermatitis atópica, un trastorno dermatológico crónico que llegan a sufrir cerca del 20% de los niños. Concretamente en España la prevalencia de la dermatitis atópica se ha triplicado en los últimos 20 años. Por este motivo nos ha parecido tan interesante esta novedad porque amplía las posibilidades de su tratamiento.

La dermatitis atópica crónica se manifiesta en forma de brotes. La barrera cutánea se encuentra alterada y esta situación causa sequedad cutánea, un intenso picor, enrojecimiento e inflamación. Esto conlleva una mayor tendencia a la agresión de agentes externos y a las infecciones.

 

¿Qué ingredientes aporta Demaveel Pro para reducir y mejorar las molestias de la dermatitis atópica?

 

Cada cápsula de Dermaveel Pro se compone de:

·       Probiótico: Bifidobacterium lactis CECT 8145*, Bifidobacterium longum CECT 7347* y Lactobacillus casei CECT 9104*

·       Prebiótico: Fructooligosacáridos (FOS)

·       Vitamina: Biotina

* 1x10^9 UFC: Cantidad de cepas probióticas por cápsula



La formulación de Dermaveel Pro se basa en un estudio publicado en la revista de dermatología, JAMA Dermatology , que refleja la eficacia de una mezcla de probióticos (Bifidobacterium lactis CECT 8145, Bifidobacterim longum CECT 7347 y Lactobacillus casei CECT 9104) en la mejora del índice SCORAD (Scoring Atopic Dermatitis) y en la reducción de los días de utilización de corticoides tópicos en pacientes con dermatitis atópica moderada.

La investigación estudia cómo las modificaciones en la microbiota intestinal, mediante el uso de probióticos, provocan:

·       Reducción de brotes de dermatitis atópica en intensidad y duración

·       Reducción del uso de corticoides tópicos

·       Reducción de la extensión e intensidad del eczema

Este descubrimiento supone un gran avance para las personas afectadas de dermatitis atópica y es un punto de partida interesante para mejorar su tratamiento.

 

¿Cómo debemos tomar Dermaveel Pro?

 

La posología recomendada es de una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Apto para pacientes adultos y niños a partir de 1 año, apto para celiacos y no contiene lactosa.

 

Heel Dermaveel Pro 30 cápsulas


Como complemento a Dermaveel Pro cápsulas los Laboratorios Heel tiene una crema sin corticoides, Dermaveel crema, en que sus ingredientes todos son naturales: Ectoína, crema lamelar y extracto de corteza de avellano, ofrecen propiedades estabilizadoras y protectoras de la barrera cutánea. Se puede utilizar también para la prevención de nuevos brotes.

Dermaveel crema debe aplicarse dando un ligero masaje en la zona afectada hasta su completa absorción, dos veces al día o con más frecuencia si fuera necesario.


Nuestro consejo Satisfarma:

Es muy importante cuidar la piel atópica en la higiene diaria. Se recomienda un baño o ducha diaria con agua no caliente, utilizar geles que no resequen la piel y realizar un secado sin frotar. Tras el baño, siempre se deberá aplicar una crema hidratante, como Dermaveel crema. También hay que evitar los cambios bruscos de temperatura y evitar ambientes secos.

Comentarios (0)