Noticias

Como depurar el sistema linfático de tu organismo para mejorar tu salud: Heel detox kit puede ayudarte

Como depurar el sistema linfático de tu organismo para mejorar tu salud: Heel detox kit puede ayudarte

Satisfarma

Licenciado en farmacia y autor del blog

 

Todos sabemos que factores como el estrés o una mala alimentación son perjudiciales para nuestra salud, pero quizás no tengamos muy presente la importancia de tener el sistema linfático en buenas condiciones.

Pero antes de explicar qué podéis hacer para depurar vuestro sistema linfático vamos primero a explicar qué funciones tiene dentro de nuestro organismo.

El sistema linfático es una compleja red de nódulos y glándulas que forma parte del sistema circulatorio y que tiene como principal función limpiar nuestro organismo, liberándonos de virus y toxinas además de absorber el exceso de fluido y desechos de nuestro cuerpo. Si los materiales de desecho se acumulan en el sistema linfático seremos más vulnerables a padecer enfermedades y podemos padecer problemas de retención.




¿Cómo podemos cuidar nuestro sistema linfático?


1. Hacer ejercicio físico: caminar cada día 1 hora es esencial para que el sistema linfático se centre ante todo en la contracción muscular para bombear el líquido linfático a través del cuerpo, favoreciendo los procesos de excreción y eliminación.
2. Tomar al menos dos litros de agua al día. Además, al levantarse un vaso de agua con zumo de limón o zumos con acción detoxoficante como la uva, la remolacha o el apio, ya que complementa muy bien a este proceso de detoxificación linfática.
3. Evitar el “Sr. Estrés”, tan malo para nuestra salud, ya que debilita el sistema inmunitario, del cual forma parte el sistema linfático.

 

Heel Detox Kit puede ayudarte a detoxificar el sistema linfático y en consecuencia contribuir a perder peso. 

La Terapia de Detoxificación Heel consiste en 3 frascos con los siguientes medicamentos homeopáticos en gotas:Frasco 1: Heel Lymphomyosot - mejora el drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas.
Frasco 2: Heel Nux vomica Homaccord - refuerza las funciones hepáticas e intestinales, activando la vía de eliminación gastrointestinal y el sistema hepático y el metabolismo de las toxinas.
Frasco 3: Heel Berberis Homaccord - ayuda a la detoxificación metabólica y la excreción que llevan a cabo el hígado y los riñones, para eliminar las toxinas movilizadas.




 

¿Cómo tomar el Pack Detox Kit de Heel?  

Verter 20-30 gotas de cada frasco en una botella de litro y medio de agua, agitar e ir bebiendo agua durante el día, repitiendo la operación todos los días, durante 3 semanas, que es la duración aproximada del kit. Puede repetirse el  tratamiento para un total de 6 semanas consecutivas.

Si repites esta rutina de desintoxicación 2 veces al año, tu organismo te lo agradecerá. Suele utilizarse de forma habitual en los cambios de estación.


 

 

Muchos de nuestros clientes de Satisfarma ya han probado y comprado online Heel Detox Kit para depurar su organismo, por eso confiamos en sus propiedades.


 Compra online en tu parafarmacia online Kit Detox Heel.

Si tenéis alguna consulta sobre Kit Detox Heel no dudéis en enviarnos vuestras consultas a nuestro experto en medicina natural: experto@satisfarma.com 

 

 

Comentarios (0)