Noticias

Conceive +plus

Conceive +plus

Satisfarma

Licenciado en farmacia y autor del blog

Si necesitamos un producto para ayudarnos a aumentar las posibilidades de concepción de forma natural, debemos conocer el lubricante Conceive Plus, un lubricante diseñado para aquellas parejas que están intentando quedarse embarazadas. Es un producto que ha sido clínicamente probado y que además se ha demostrado que se puede usar sin ningún tipo de riesgo para el esperma.

Conceive Plus es el único lubricante del mercado que incluye en su elaborada composición iones de calcio y de magnesio esenciales para contribuir al proceso de fertilidad.

¿En qué nos puede ayudar Conceive Plus y qué ventajas posee?

Muchos de los lubricantes que podemos encontrar en el mercado tienen ciertos efectos negativos en el proceso de embarazo, y por tanto deberían ser evitados cuando estamos precisamente buscando el embarazo.

En cambio, Conceive Plus Lubricante Fertilidad y la versión en monodosis Conceive Plus Lubricante Fertilidad 8 Monodosis son isotónicos y tienen como característica principal tener un pH perfectamente compatible con la supervivencia y el correcto movimiento del esperma. De entre todos los beneficios que Conceive Plus nos aportará, en cualquiera de sus versiones en este proceso de concepción, debemos destacar que:

  • Es un producto totalmente seguro para el esperma.

  • Se trata de un tratamiento de fertilidad natural en los momentos en los que buscamos el embarazo, todo gracias a su compatibilidad con el pH de la supervivencia y de la motilidad del esperma.

  • Es realmente fácil y cómodo de usar, gracias a su textura y a no ser un producto pegajoso como pueden ser otros lubricantes.

  • También contribuirá a aumentar el placer y a aliviar al mismo tiempo los molestos síntomas de sequedad vaginal que podamos sufrir, todo ello haciendo que el proceso de concepción sea más placentero.

  • Conceive Plus lo podemos encontrar en dos formatos diferentes, un tubo multiusos y en unidosis, y además es un producto aprobado por CE y FDA.

¿Cuándo es adecuado Conceive Plus?

El lubricante Conceive Plus Lubricante Fertilidad es un tipo de producto que podremos usar de forma diaria, siempre aplicándolo 15 minutos antes de mantener relaciones sexuales, para conseguir que toda la vagina se humedezca correctamente. Además, si lo usamos durante los días fértiles, estaremos aumentando las posibilidades de embarazo, y para ellos podremos usar los test de ovulación o también podemos optar por medir la temperatura basal.

Como hemos comentado, Conceive Plus está disponible en dos formatos diferentes. En el caso del tubo de 75ml conseguiremos lubricar la entrada de la vagina, así como las zonas íntimas de la pareja, y en el caso de los aplicadores unidosis Conceive Plus Lubricante Fertilidad 8 Monodosis, nos ayudarán a facilitar que el lubricante llegue hasta las zonas más profundas del canal vaginal.

Para usar el tubo deberemos aplicar una pequeña cantidad de Conceive Plus en la zona genital o si lo preferimos, durante el coito, debiendo de volver a reaplicar el producto en el caso de que lo consideremos necesario. Como hemos comentado, Conceive Plus es apto para uso diario, tanto en mujeres como en hombres. En cuanto al tubo multiusos, lo podremos usar juntamente con los aplicadores unidosis.

Estos aplicadores unidosis se aplicarán sujetando la parte estrecha del mismo hacia arriba, para posteriormente quitar el tapón y tirarlo a la basura. A continuación, introduciremos suavemente la parte estrecha del aplicador dentro de la vagina, y apretarlo unas dos o tres veces para que el lubricante se deposite correctamente en la cavidad vaginal. Hay que tener en cuenta que los aplicadores son de un solo uso y no deberemos volver a guardarlo ni volverlo a utilizar.

Conceive Plus contra la sequedad vaginal y la cuenta baja de espermatozoides

Es una realidad que muchas mujeres sufren de sequedad vaginal a la hora de concebir, y ésta es una situación que puede ser realmente estresante. Gracias a Conceive Plus conseguiremos aliviar aquellas molestias causadas por la falta de lubricación, ya que imita el flujo característico de la vagina. 

Por este motivo es aconsejable también seguir usando Conceive Plus después de conseguir el esperado positivo, para mejorar las situaciones de la sequedad vaginal. 

Además de ello, Conceive Plus también tendrá propiedades beneficiosas a la hora de concebir en los casos en los que se tenga una cuenta baja de espermatozoides, cuyo significado no va ligado a infertilidad, sino a que existe menos cantidad de esperma sano en cada eyaculación. Gracias a Conceive Plus conseguiremos tener la humedad necesaria para ayudar a que el esperma se mueva más fácilmente a través del cuello uterino hasta llegar al óvulo. Esto es en parte gracias a los iones de magnesio y al calcio, dos elementos fundamentales a la hora de mantener la vitalidad de las células del cuerpo esenciales en el proceso de fertilización.

Acciones complementarias al uso de Conceive Plus

Aunque usemos el lubricante Conceive Plus, existen otro tipo de factores que pueden ayudarnos a la hora de concebir, aumentando las posibilidades de quedarse embarazada. 

Una de ellas no es otra que conocer tu ciclo de fertilidad, ya sea mediante la medición de la temperatura basal o mediante el uso de test de ovulación. Llevar también una dieta saludable nos ayudará a este fin y tomar algún tipo de suplemento alimentico, como el ácido fólico, nos ayudará a mejorar las probabilidades de embarazo. Del mismo modo, factores como la reducción del consumo de alcohol, del tabaco y de la cafeína, también tendrán efectos positivos para este fin.

Además, para complementar nuestro tratamiento y aumentar las probabilidades de conseguir un embarazo, Conceive Plus ha desarrollado una serie de complementos alimenticios enfocados a mejorar la fertilidad tanto en hombres y mujeres, aumentar la motilidad de los espermatozoides y mejorar la ovulación, según cuál complemento se seleccione. Puedes encontrarlos también en Satisfarma:

_______

Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos te atenderán a través del chat online, el teléfono o whatsapp 608720844 o el mail info@satisfarma.com

Comentarios (0)