Noticias

Nuestros imprescindibles para el Otoño

 Nuestros imprescindibles para el Otoño

Satisfarma

Licenciado en farmacia y autor del blog

¡BIENVENIDO OTOÑO!

Nuestros imprescindibles para el Otoño

Ya ha llegado otoño y empezamos otro curso. Después del verano afrontamos nuevos retos y cambiamos de estación. Para prepararnos bien os proponemos una serie de recomendaciones y productos para afrontar con garantías estos próximos meses.

Nuestra piel ha estado expuesta a factores externos como el  sol, las altas temperaturas, la  sal o el cloro para citar algunos. Como consecuencia de ello su aspecto es más apagado y puede estar deshidratada. También es el momento de tratar las manchas que han aparecido debido al sol, así que durante esos meses es básico mantener una buena rutina de hidratación y cuidado de la piel.

Lierac Hydragenist sérum hidratante contiene el complejo potenciador de la hidratación Hydra O2, dosificado al 15%. Este complejo contiene ácido hialurónico, oxígeno y hoja de vernonia, que rellenan e hidratan la piel en profundidad. El sérum Hydragenist consigue hacer menos visibles las arrugas y líneas de expresión, inspirándose en la técnica de oxigenación celular.

Además con la compra de este sérum hidratante, de regalo el bálsamo labial nutrirellenador con efecto gloss rosado. Además del complejo Hydra O2, este bálsamo contiene cera de rosa calmante y protectora, así como manteca de Karité con un elevado poder nutritivo y reparador.

Humalik N.1 Skin Beauty Plan  es el producto más completo para cuidar la piel y uñas y está especialmente indicado en épocas de frío, sequedad, estrés, cansancio o alta exposición al sol.

Humalik Skin Beauty Plan tiene principalmente 3 propiedades:

- Rellena:

Rellena la piel por dentro con ingredientes estructurales de la piel. Contiene colágeno de tipo I, que es uno de los principales y más importantes elementos estructurales de las capas internas de la piel, y vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

- Ilumina:

Contribuye a la luminosidad de la piel gracias a una combinación de antioxidantes. Contiene ácido hialurónico, que es un polisacárido de textura viscosa que forma parte de la estructura elástica de la piel, un extracto de los frutos del árbol amazónico camu camu altamente rico en vitamina C, que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, y biotina para el mantenimiento de piel en condiciones normales.

- Nutre:

Nutre la piel desde el interior. Contiene omega 6 del aceite de borraja que participan en múltiples funciones metabólicas de la piel y vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

 

En cuanto al cabello, el verano puede haberle castigado mucho y es necesario recuperar el terreno perdido . Es el momento de utilizar champús y mascarillas hidratantes  y nutritivas. Además, debido a la debilitación del cabello durante el verano  y el cambio de estación, ahora es el momento en que más caída del cabello se produce, por lo que es el momento indicado para utilizar algún producto anticaída de confianza.

Nuestra apuesta es el pack Vichy Dercos Ritual Densi-Solutions.

El pack Vichy Dercos Ritual Densi-Solutions contiene:

Vichy Dercos champú densificador Densi-Solutions 250ml

Vichy Dercos bálsamo densificador Densi-Solutions 150ml

- Vichy Dercos concentrado creador masa capilar Densi-Solutions 100ml

Vichy Dercos Ritual Densi-Solutions es el ritual adecuado para recuperar la masa capilar pérdida debido a la debilitación del cabello.

Con el pack Vichy Densi-Solutions conseguirás un cabello con más grosor, más resistente y más número de cabellos. Especialmente indicado para cabello fino y debilitado.

El champú densificador Dercos Densi-Solutions actua sobre el cuero cabelludo, limpiando las impurezas y revitalizando el cabello desde la raíz, aportando fuerza y densidad. Champú de uso diario.

El bálsamo densificador Vichy Densi-Solutions hidrata y mejora el estado del cuero cabelludo, aportando fuerza a la fibra capilar. Aspecto más saludable.

Vichy Dercos Densi-Solutions concentrado creador de masa capilar actúa en la raíz para reforzar y multiplicar el número de los cabellos, consiguiendo uncabello más fuerte y denso aplicación tras aplicación.

 

Para completar estos tratamientos anticaída capilares, desde la farmacia online Satisfarma os recomendamos combinarlo con tratamientos anticaída orales. En el mercado se pueden encontrar de muchas marcas, que van renovando su formulación para un mayor efecto anticaída.

Una buena opción que os recomendamos es Isdin Lambdapil Anticaída cápsulas, que además está disponible en formato duplo para un mayor descuento.

 

 

Lambdapil Anticaída cápsulas es un complemento alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano. Con Serenoa Repens, Zinc y Biotina. Sin Gluten. Tratamiento para 2 meses, clínicamente provado.

Con el otoño llegan los cambios de temperatura: podemos pasar de ir con jersey y abrigo a sólo vestir una simple camisa. Es sin duda la época del año en la que hay más resfriados y catarros. Para evitarlos, recomendamos una buena alimentación con un plus de cítricos. Si queréis protegeros contra la gripe y resfriados ahora es el momento.

Cada vez son más conocidos los complementos alimenticios a base de probióticos y prebióticos, tanto para dolencias gastrointestinales como para reforzar las defensas e inmunidad. Cada vez más estudios avalan el uso de cepas probióticas específicas para el tratamiento de un amplio rango de enfermedades o para su prevención.

En este sentido, os recomendamos Pileje Lactibiane Defensas 10M, que combina la cepa la cepa Lactobacillus acidophilus LA 201 con vitamina C y zinc, para el funcionamiento normal del sistema inmunitario.


Utilizando Pileje Lactibiane Defensas reforzarás tu sistema inmune y tus defensas lo agradecerán.

Otra excelente opción es A Vogel Echinaforce, un complemento alimenticio a base de Echinacea que ayuda a mejorar el sistema inmunológico del organismo. La equinácea es utilizada para el resfriado, infecciones, dolores de garganta, tos y fiebre y en general para impulsar el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo, reduciendo los síntomas de la mayoría de procesos víricos y gripales. Disponible en comprimidos, gotas, spray y para beber en caliente.

 

Y si ya has llegado tarde…


A. Vogel Santasapina Jarabe es un concentrado en forma de jugo que incorpora en su composición extractos vegetales frescos (yemas frescas de abeto), miel y zumo de pera.

Está indicado para tratar el catarro de las vías respiratorias con tos y mucosidades viscosas de difícil eliminación. Acción balsámica, que consigue calmar la tos.

 

Y ya para acabar, para los más pequeños….

Los más pequeños de la casa suelen ser quién más se resfrían durante estos meses, es por eso que existen una amplia variedad de jarabes y preparados para prevenir y tratar síntomas como la tos, mucosidad o malestar.

 

Un jarabe a partir de extractos naturales que no suele fallar es Aboca Grintuss pediátrico 

Grintuss pediátrico está indicado para el tratamiento de la tos, tanto seca como productiva en niños. Apto a partir de 1 año, pocos jarabes pueden destacar esta característica. Calma la tos y protege la mucosa evitando su irritación.

A base de un complejo molecular de resinas y polisacáridos y extractos naturales de llantén, helicriso y grindelia, además de miel. Agradable sabor. Sin gluten.

 

En la farmacia online Satisfarma podrás encontrar muchos otros productos para el resfriado.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar con nuestros expertos a través del teléfono 608720844, el mail experto@satisfarma.com o utilizando el chat online disponible en nuestra web.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sana. Mantener fuera del alcance de los niños. No tomar durante embarazo y lactancia. Consultar con su médico o farmacéutico en caso de tomar conjuntamente con otros medicamentos.

Comentarios (0)