Caldes de Boí

Directamente de la naturaleza de Caldes de Boí nace la gama de "Cosmética Dermatológica Termal" Caldes de Boí in your skin para aportar a la piel un activo único y milenario,… las aguas mineromedicinales de Caldes de Boí.

Las excepcionales propiedades de las aguas mineromedicinales de Caldes de Boí ahora llegan a la piel con Caldes de Boí in your skin. Una gama dermatológica termal cuyo activo principal es el agua milenaria, rica en oligoelementos y con una mineralización especial.

La suma del agua, la experiencia en balneoterapia y una historia milenaria, convergen en estas fórmulas para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Porque preservando la pureza del activo principal, el agua mineromedicinal, se han añadido otros activos respetuosos con la piel y el medio ambiente, principalmente naturales.

Esta excelente gama de productos de cosmética termal Caldes de Boí in your skin, le aportará hidratación, elasticidad, máxima suavidad y una agradable sensación de bienestar y confort, pero también, gracias a sus efectos calmantes, desensibilizantes y antioxidantes, la mantendrá luminosa, firme y joven.


Encontrarás todos los productos Caldes de Boí en Satisfarma, tu farmacia online de confianza.


Te invitamos a leer nuestro post en nuestro blog sobre sobre Caldes de Boí In your Skin