ISDIN FUSION WATER URBAN SPF30 50ML

197484 24.95

24,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Protege tu piel y ayúdala a mostrarse con un aspecto más saludable y con mayor luminosidad, con Isdin Fusion Water Urban SPF30, un fotoprotector facial de uso diario ultraligero, creado y elaborado para usarse en entornos urbanos.

Conseguirás proteger a tu piel frente al daño oxidativo causado por la contaminación de tu entorno urbano y además estarás protegida frente a las radiaciones solares UVA, así como de la luz azul. Isdin Fusion Water Urban SPF30 también mejorará los posibles signos de fatiga que pueda mostrar tu rostro y le aportará ese querido aspecto saludable y luminoso. Conseguiremos combatir el fotoenvejecimiento prematuro causado tanto por las radiaciones solares a las que estamos expuestos en nuestro día a día, y que además se ven agravadas por la polución que castiga nuestra piel. Pero gracias a Urban SPF30 Isdin Fusion Water estaremos protegidos tanto del daño producido por el sol, como por el producido por la contaminación de nuestro entorno, de modo que conseguiremos una fotoprotección ideal, para combatir el fotoenvejecimiento de nuestra piel.

Conseguiremos un extra de luminosidad y un mejor aspecto cutáneo, gracias a la elaborada y exclusiva fórmula de Isdin Fusion Water Urban SPF30, la cual está realizada mediante una mezcla de potentes antioxidantes, los cuales actuarán en contra de la síntesis de melanina. Posee una base acuosa y una textura ultraligera, la cual será de fácil aplicación y de absorción por parte de nuestra piel.

Propiedades y beneficios de Isdin Fusion Water Urban SPF30

Las propiedades y beneficios de Isdin Fusion Water Urban SPF30 son muchas y variadas, y de entre todas ellas tenemos que destacar que:

Ofrece una protección urbana, que se traduce en que gracias a su alto factor de protección SPF30, será ideal para entornos urbanos, protegiéndonos de las radiaciones UV. Además esta alta protección está reforzada contra radiaciones UVA y luz azul, y es un producto antipolución.

Es un producto que no irritará nuestros ojos, ya que se trata de un producto que ha sido testado bajo control oftalmológico. Esto lo consigue gracias a la tecnología de ISDIN, gracias a la cual podremos aplicar Fusion Water Isdin Urban SPF30 en nuestro rostro, sin tener que preocuparnos de que nuestros ojos se irriten.

Isdin Fusion Water Urban SPF30 es un fotoprotector que se adaptará a cualquier tipo de piel, incluso a las pieles atópicas. Tiene una tolerancia óptima, además de una textura ultraligera de absorción inmediata, lo que lo convierte en un producto ideal  para aplicar en nuestro día a día, antes de usar nuestro maquillaje. No nos dejará ningún tipo de residuo en nuestra piel, y por tanto es ideal para usar como base de maquillaje. También tenemos que destacar que es un fotoprotector oil-free, no comedogénico, que no obstruirá los poros de nuestra piel.

Hay que destacar también que Fusion Water Urban SPF30 Isdin es un producto “Wet Skin”, lo que se traduce en que puede aplicarse incluso sobre una piel húmeda. Y además, también es “Sea Friendly”, que quiere decir que está compuesto por una mayoría de ingredientes biodegradables e inorgánicos.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos aplicar Isdin Fusion Water Urban SPF30 con una cantidad generosa y suficiente, sobre nuestra piel seca, como último paso en nuestra rutina habitual de cuidado de la piel, siempre antes de aplicarnos el maquillaje. Si vamos a estar expuestos a la radiación solar, más de dos horas, es recomendable volver a aplicar el producto. Si hablamos de cantidades, recomendamos que para la zona de nuestro rostro, bastará con dos líneas de producto, siempre extendido de forma homogénea. Y del mismo modo, no deberemos olvidar de aplicar el producto en otras zonas, como el cuello, la nuca y las orejas.

A tener en cuenta:

  • Debemos siempre, en la medida que nos sea posible, limitar la exposición al sol y tratar de evitar las horas de mayor fuerza de la radiación, por ejemplo durante el mediodía.
  • Es un producto de uso exclusivamente externo.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Hay que evitar el contacto del producto con los ojos. En el caso de contacto accidental, deberemos lavarnos con abundante agua.

Composición

Aqua (Water), Octocrylene, Propanediol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Propylene Glycol Dicaprylate/ Dicaprate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, https://www.isdin.com/assets/cms/images/ingredient-1588946437015.jpeg, Silica, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 60, PEG-10 Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, PEG-8, Tocopherol, Tropolone, Ascorbyl Palmitate, Citral, Ascorbic Acid, Citric Acid






Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: