MI REBOTICA PLUMPING LIP OIL - BÁLSAMO LABIAL ANTIEDAD 10ML

19,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Mi Rebotica Plumping Lip Oil – Bálsamo Labial Antiedad estamos ante el último lanzamiento de Mi rebotica, el cual viene presentado con un diseño exclusivo de Pedrita Parker. Se trata de un tipo de bálsamo labial anti-edad, el cual cuenta con un 93,54% de ingredientes de origen natural, que, gracias a sus activos naturales, a sus aceites naturales y a la vitamina E, conseguirá rejuvenecer nuestros labios, aportandoles al mismo tiempo una mayor elasticidad, suavidad e hidratación. Además de ello, también cuenta con una gran capacidad rellenadora de labios gracias a su potente efecto plumping.

Podremos aplicar Mi Rebotica Plumping Lip Oil – Bálsamo Labial Antiedad tantas veces como creamos necesario, aunque si queremos ver todos sus efectos rellenadores, lo mejor será al menos usarlo mañana y noche. Del mismo modo, si queremos mejorar aquellas arrugas del contorno de nuestros labios, podemos realizar un masaje suave con la bola del roll-on o con la ayuda de nuestros dedos. Podremos incorporar Plumping Lip Oil – Bálsamo Labial Antiedad de Mi Rebotica a nuestro ritual de belleza facial o ir utilizándolo a lo largo de todo el día, para prevenir la irritación provocada por el uso de las mascarillas. Si lo usamos como barra de labios, gracias a su rápida absorción, podremos maquillar nuestros labios después de usarlo, o incluso aplicarlo encima de nuestro labial en cualquier momento de la jornada. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Mi Rebotica Plumping Lip Oil – Bálsamo Labial Antiedad mediante una aplicación cuando sea necesario, para mantener nuestros labios hidratados y suaves.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto no apto para aquellas personas alérgicas al sésamo.
    Debemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
    Este producto no tiene un efecto flash, de modo que notaremos su efecto con el uso.


    Composición
    Mi Rebotica Plumping Lip Oil – Bálsamo Labial Antiedad cuenta con los siguientes activos en su elaborada composición:
  • Linefill, el cual es un tipo de activo de origen vegetal que se obtiene de las semillas de sésamo y que es capaz de incrementar la acumulación de lípidos en el tejido adiposo, lo que se traducirá en una aportación mayor de volumen en aquellas zonas que han perdido su forma a lo largo de los años. Por tanto, nos hará lucir una piel rejuvenecida, atractiva y relajada. Además de ello este activo es capaz de:
  • Incrementar la cantidad de triglicéridos almacenados en adipocitos.
  • Actúa como estimulante de las etapas tempranas de la adipogénesis, aumentando la capacidad de almacenar y sintetizar lípidos.
  • Incrementar el número y el tamaño de las vesículas lipídicas, lo que indica que los preadipocitos se han diferenciado con éxito en adipocitos maduros totalmente funcionales.
  • Disminuir tanto el número como el volumen de las arrugas en la zona perioral.
  • Suavizar la rugosidad y atenuar las rojeces de la piel, lo que le otorgará una apariencia global más joven.
  • Aumentar en un 23,1% el volumen de los labios.
  • Aumentar en un 22,5% la hidratación de la piel.
  • Revinage, que es un tipo de extracto de Bidens pilosa, una alternativa vegetal segura a los retinoides, que cuenta con una eficaz acción contra el envejecimiento y contra el fotoenvejecimiento. Aportando al mismo tiempo una mayor firmeza a nuestra piel, rellenando las arrugas.
  • Vitamina E, la cual es un potente antioxidante de origen vegetal, que posee una actividad hidratante y que ayuda a retener el contenido hídrico de la piel.
  • Aceites de rosa canina, de aguacate y de ricino, que conjuntamente presentan una acción reparadora, protectora, nutritiva e hidratante que mejorará la capacidad de retención de agua por parte de nuestros tejidos. 

Composición completa:

Tocopheryl acetate, persea gratissima oil, helianthus annuus seed oil, rosa canina fruit oil, olea europaea fruit oil, argania spinosa kernel oil, caprylic/capric triglyceride, dimethyl isosorbide, avena sativa kernel oil, ricinus communis seed oil, parfum, elaeis guineensis oil, gossypium herbaceum seed oil, bidens pilosa extract, linum usitatissimum seed oil, sesamum indicum seed extract, tocopherol, anise alcohol.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes