RILASTIL SUN SYSTEM AFTER SUN LECHE SPRAY 200 ML

11,94 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para conseguir hidratar y calmar aquellas pieles que han sido sometidas a un gran estrés oxidativo, ahora contamos con Rilastil Rilastil Sun System After Sun Leche en Spray, gracias a la cual estaremos aportando a nuestra piel suavidad y flexibilidad. Además, también conseguiremos prolongar el bronceado intenso, siendo especialmente indicado para aquellas pieles más sensibles, gracias a que es un producto de tipo hipoalergénico.

Rilastil Sun System After Sun Leche en Spray viene presentado mediante una emulsión fluida de textura ligera que nos ayudará a hidratar y a regenerar nuestra piel, después de estar sometida al estrés oxidativo de las radiaciones ultravioletas, manteniéndola al mismo tiempo saludable y flexible. Gracias a la aplicación de esta leche after sun dejaremos nuestra piel suave y flexible, y contrarrestamos el fotoenvejecimiento, manteniendo un intenso bronceado durante más tiempo.

En la elaborada composición de Rilastil Sun System SPF50+ Spray Transparente podemos encontrar:

  • El Pro-Dna Complex, es un conjunto de extractos vegetales específicos, que cuentan con una alta acción antioxidante.
  • Un extracto de Schizandra Chinensis, que será el encargado de aportar elasticidad a nuestra piel.
  • El Alfa-bisabolol, es un componente que cuenta con una eficaz acción calmante.
  • El Gamma-orizanol, que es un componente que tiene una alta acción fotoprotectora.
  • El Ácido hialurónico, que será el encargado de aportarnos una alta acción hidratante.

De entre todos los beneficios que Rilastil Sun System After Sun Leche en Spray nos aportará, debemos destacar en primer lugar que se trata de una leche after sun que nos hidrata, calma y regenera nuestra piel. Además, con su aplicación también conseguiremos conservar nuestro intenso bronceado durante más tiempo. También debemos mencionar que cuenta con una potente acción antioxidante gracias a sus componentes, que además aportará suavidad y flexibilidad a nuestra piel. Se trata de un producto que se absorbe de forma rápida, y que no cuenta en su elaborada composición con gas propelente, derivados del trigo ni colorantes. Además de ello, es un producto de tipo hipoalergénico, por tanto, tampoco cuenta con ningún tipo de alérgenos, es no comedogénico y está clínicamente testado.

Rilastil Sun System After Sun Leche en Spray es un tipo de producto que está indicado para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles, y será eficaz para usar tanto en la zona de nuestro rostro como en el resto del cuerpo, después de la exposición al sol.




Conoce la marca

Sun System After Sun Leche en Spray es un producto que pertenece a la compañía Rilastil, cuyo fundador fue Domenico Ganassini que en primer lugar creó en el año 1935 el Istituto Ganassini, con el claro objetivo de revolucionar el campo y los métodos de la investigación. Fue en el año 1972 cuando nació Rilastil, gracias a la decisión de diversificar los conocimientos básicos de la investigación farmacéutica del Instituto.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Rilastil Sun System After Sun Leche en Spray, mediante una aplicación generosa y suficiente sobre la piel de nuestro cuerpo, siempre de manera uniforme. Se trata de un producto de rápida absorción.

A tener en cuenta:

  • Conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos mantener el producto siempre fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Evitar el contacto directo con los ojos y con las mucosas, y en caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.
  • Se recomienda no prolongar la exposición al sol, por muy alta que sea la fotoprotección que usemos. Al mismo tiempo, se desaconseja exponerse al sol durante las horas centrales del día.

Composición

Aqua (Water); Cetearyl Isononanoate; Paraffinum liquidum (Mineral Oil); Myristyl Lactate; Cyclopentasiloxane; Glycol Stearate; Oleth-20; Oleyl Erucate; Peucedanum ostruthium Leaf Extract; Buddleja davidii leaf Extract; Artemisia umbelliformis Extract; Pinus pinaster Bark/ Bud Extract; Sodium Hyaluronate; Schizandra chinensis Fruit Extract; Tocopheryl Acetate; Bisabolol; Oryzanol; Hydrolyzed Vegetable Protein; Allantoin; Faex (Yeast) Extract; Lanolin Alcohol; Arginine; Carbomer; Stearamide AMP; Sodium Polyacrylate; Diglycerin; Dimethicone; Glycerin; Menthol; Menthyl Lactate; Mannitol; Phenoxyethanol; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Pentaerythrityl Tetra-di-t-Butyl Hydroxyhydrocinnamate; Disodium EDTA; Parfum (Fragrance).

*La lista de ingredientes puede estar sujeta a modificaciones, aconsejamos verificar la lista que aparece en el producto comprado.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes