Listado de productos por marca LA ROCHE POSAY

No podemos entender la historia de los Laboratorios La Roche-Posay sin mencionar el evento a partir del cual empezó toda su historia. Éste se centra en el caballo del rey Carlos V de Francia, el cual se curó mediante unos baños en un agua que poseía una serie de propiedades especiales. El animal tenia problemas de eczemas en su piel, pero cuando entró en contacto con el líquido proveniente de un rio cercano, desaparecieron por completo.

 

No fue hasta el año 1869 en el que la Academia Francesa de Medicina reconoció la eficacia de estas aguas naturales como bálsamo de las pieles más sensibles gracias a sus propiedades calmantes y suavizantes. Precisamente esta agua es la que ha sido la base durante los últimos 40 años, de todos los productos creados por la marca La Roche-Posay. Hoy en día existen diversos estudios clínicos que demuestran que es uno de los mejores activos a la hora de combatir la inflamación cutánea, y además, es el único que contiene los más altos niveles de selenio, un antioxidante esencial para nuestra piel.

 

Los laboratorios La Roche-Posay fueron fundados en el año 1975 con un claro objetivo, el de ofrecer una mejor vida a todas aquellas pieles mas sensibles. Es precisamente este claro compromiso el que se esconde detrás de cada una de las investigaciones llevadas a cabo por La Roche-Posay, de sus descubrimientos y de sus innovaciones, las cuales se traducen en productos con una avanzada tecnología, y avalados por múltiples dermatólogos de todo el mundo.

 

Debemos tener en cuenta que en la sociedad actual, existen cada vez más casos de sequedad, de fragilidad, de sensibilidad o de problemas de alergias cutáneas. Algunos de los causantes de estos problemas son la contaminación y las radiaciones solares, juntamente con otros factores de tipo emocional como el estrés al que estamos expuestos a diario, así como factores como la alimentación, que afectan a nuestra piel volviéndola más reactiva. Con las soluciones de La Roche-Posay, estamos ante unos productos seguros, eficaces e hipoalergénicos, que presentan unas texturas altamente sensoriales.

 

Los nuevos retos de La Roche-Posay

La Roche-Posay no se ha dedicado únicamente a desarrollar productos año tras año para satisfacer las diversas y nuevas necesidades de sus pacientes. Precisamente por este motivo, es por el que La Roche-Posay colabora con diversos hospitales ya sean públicos o privados de toda España, para informar a estas personas que tipo de productos son los mejores y más adecuados para cada uno de los diferentes tipos de efectos secundarios que aparecen en su piel, a causa de los diversos tratamientos a los que son sometidos.

 

Productos destacados de La Roche-Posay

El primer producto del que queremos hablar es La Roche-Posay Agua Micelar, una solución fisiológica que conseguirá desmaquillar nuestra piel con suavidad. Esta agua micelar está formulada mediante agentes limpiadores específicamente seleccionados para que sea totalmente tolerante y con un gran poder desmaquillante.

 

Otro producto destacado es La Roche-Posay Agua Termal, la cual ha sido formulada para ser apta para todos los miembros de la familia, y proviene del primer centro de cura dermatológica mundial. Es un producto multiusos, tanto para nuestro cuerpo como para el rostro, consiguiendo calmar las pieles sensibles e irritadas. Esta agua termal es rica en oligoelementos, en selenio, en calcio y es antioxidante, por lo que calmará tanto las sensaciones de ardor como las irritaciones, suavizando nuestra piel y tonificándola.

 

También debemos destacar La Roche-Posay Cicaplast Manos, una crema reparadora de aquellas manos dañadas que están sometidas a agresiones continuas. De entre sus múltiples beneficios encontramos que es capaz de calmar y reparar la barrera protectora de nuestra piel, que atenuará las rojeces y las rugosidades de la misma, que nutrirá y reparará nuestras manos y que nuestra piel estará mejor protegida frente a futuras agresiones.

 

Por último, queremos hablar de La Roche-Posay Hydreane BB Crema Hidratante, la primera BB Cream para pieles sensibles. Se trata de un producto 5 en 1, ya que unificará el tono de nuestra piel, la hidratará, la protegerá, la iluminará y no proporcionará una protección solar SPF20.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes