LCN INMUNORESPIR 40 CAPSULAS

8,99 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

LCN InmunoRespir 40 cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para reducir tratar y prevenir los síntomas respiratorios más frecuentes y las molestias en alergias o resfriados, indicado para adultos y niños a partir de 12 años.

Las personas con alergias sufren de estornudos, estancamiento nasal, picor, secreciones en garganta y carraspera, para reducir las molestias asociadas, el laboratorio LCN ha formulado estas cápsulas que se pueden tomar todo el año y en especial en primavera.

Este envase trae 40 cápsulas que te ayudarán a conseguir el confort nasal y pectoral, disminuyendo los molestos síntomas de alergias al polen o el polvo.

Beneficios de LCN InmunoRespir 40 cápsulas

  • Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune
  • Favorece la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, primera barrera física que nos protege de las agresiones externas.
  • Ayuda en el mantenimiento normal de las mucosas de las vías respiratorias (nariz, tráquea y bronquios).
  • Protege a las células frente al daño oxidativo
  • Disminuye el cansancio y la fatiga, sensaciones asociadas en épocas primaverales o de resfríos.

Principios Activos:

  • Quercetina: Es un flavonoide presente en muchos alimentos como las cebollas, tiene una acción antihistamínica que inhibe la desgranulación de los mastocitos y la posterior liberación de histamina, acción antiinflamatoria por inhibición de la COX-2.
  • N-acetilcisteína: Es una sustancia azufrada que proporciona un marco favorable para un confort respiratorio ya que diluye y fluidifica la mucosidad, además de reducir la inflamación de las vías aéreas y la incidencia y gravedad de las infecciones respiratorias.
  • Zinc: Mejora la fagocitosis, reduce la inflamación, así como el estrés oxidativo de las vías respiratorias, acortando la duración del resfriado.
  • Vitamina A: Las mucosas forman una barrera natural que tienen que atravesar los cuerpos que transportan infecciones por la boca y la faringe. Una ingesta insuficiente de vitamina A provoca que los cilios de las mucosas de nariz y pulmones dejen de cumplir su función. Además, se considera que la vitamina A tiene un efecto directo sobre el sistema inmunitario, al influenciar la formación y diferenciación de los glóbulos blancos.
  • Vitamina C: Regula la respuesta inmunitaria a través de sus propiedades antivirales y antioxidantes, mantiene el estado oxidativo de las células y protege contra las especies reactivas del oxígeno generadas durante el estallido respiratorio y la respuesta inflamatoria, y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune y mejora la acción del resto de componentes.

¿Qué es una alergia y por qué se producen?

El sistema inmunológico, tiene como función defender a nuestro organismo frente a los ataques de cuerpos extraños. Por lo general nos defiende de bacterias y virus, pero en ocasiones se produce una reacción desproporcionada con efectos no deseados, ante sustancias que no provocan respuesta en la mayoría de las personas.

Es reacción desproporcionada es lo que conocemos como alergia, se trata de una respuesta inmunológica o defensiva ante causas que nuestro cuerpo entiende que son peligrosas.

Los pólenes son la causa más frecuente de alergias, por eso la primavera es la época del año con más afectados.

El nivel de polen depende de muchos factores, pero a más cantidad de polen en suspensión mayores son los síntomas de la alergia.

Aunque también hay otros tipos de alergias, como la alergia al polvo o a los ácaros que provocan los mismos síntomas: problemas de respiración, tos, mucosidad, lagrimeo, congestión nasal y en ocasiones cansancio.




Modo de empleo

Siga las instrucciones de su médico y consulte a un especialista de Satisfarma en caso de duda.

Mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños.

Lea los prospectos y respete las fechas de caducidad.

Conservar en un lugar fresco y seco

Se recomienda para adultos y niños mayores de 12 años: tomar 4 cápsulas al día, 2 cápsulas un poco antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la cena, o entre comidas o según la pauta indicada por un profesional.

Niños de 8 a 12 años: tomar 3 cápsulas al día. 2 cápsulas un poco antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena, o entre comidas, o entre comidas o según la pauta indicada por un profesional.

Niños de 4 a 7 años: tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsula un poco antes del desayuno y 1 cápsula antes de la cena, o entre comidas, o entre comidas o según la pauta indicada por un profesional.

En caso de que exista dificultad para tragar, se pueden abrir las cápsulas y mezclar con líquidos.

Composición

Inmunorespir contiene en cada cápsula: Ascorbato de calcio (vit C) 150 mg de vitamina C, Acetato de retinol (vit A) 60 ­µg de retinol, Gluconato de zinc 4 mg de zinc, N-acetilcisteína 150 mg, Quercetina 121 mg

Advertencias

Los productos naturales y los alimentos también pueden producir intolerancia en personas sensibles. Como con cualquier otro producto, no debe tomar InmunoRespir® si presenta alergia o hipersensibilidad a algunos de sus componentes como cisteína o vitamina C.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes