NATALBEN SUPRA 30 CAPSULAS

154653 14.95

14,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Si quieres un complemento alimenticio que te ayude a cubrir todos los requerimientos nutricionales durante todo el periodo de embarazo, debes tomar Natalben Supra, un complemento alimenticio especialmente indicado para aquellas mujeres gestantes que se están preparando para un futuro embarazo.

Durante todo el periodo de gestación, aumentan de manera significativa las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos para asegurar el correcto desarrollo del feto y también para mantener la salud de la madre de manera óptima. Por tanto, será imprescindible complementar la dieta de la madre con un complemento alimenticio como Natalben Supra, para asegurarnos así de conseguir un aporte adecuado de nutrientes esenciales, que se encarguen de cubrir todas las necesidades del organismo tanto de la madre como del bebé.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar una dosis diaria de Natalben Supra de una cápsula al día, juntamente con un vaso de agua.

Podremos tomar Natalben Supra durante todo el embarazo.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • No debemos usar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • No debemos utilizar Natalben Supra en aquellos casos de hipersensibilidad al pescado, ya que contiene en su formulación ácidos grasos omega-3 provenientes del pescado.
  • Deberemos consumir el producto preferentemente antes de la fecha que se indica en el envase.

Composición

Ingredientes principales de Natalben Supra:

  • Ácido Fólico y Vitamina B12: el ácido fólico actuará desde el inicio de la gestación, y por este motivo se recomienda su suplementación en aquellas mujeres embarazadas. La vitamina B12 por su parte, contribuirá al correcto crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Obtener una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementará el nivel del folato materno, y una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos en el feto durante el desarrollo. Para conseguir este efecto beneficioso deberemos tener una ingesta diaria suplementaria de 400 µg durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de ésta.
  • El Yodo, un ingrediente del que durante el embarazo aumentan las necesidades, y que es el encargado de contribuir a nuestra función cognitiva normal.
  • El Hierro, del cual durante el embarazo se produce un aumento considerable de sus requerimientos, y es indispensable una ingesta extra para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte al niño. Es un mineral muy importante, porque es el encargado de contribuir al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y al proceso de división celular.
  • La Vitamina D, de la que se precisan niveles adecuados en la madre durante el embarazo para que el calcio se absorba correctamente. De igual modo, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos de los niños.
  • Los Ácidos grasos Omega-3, muy importante ya que contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto.

 

Ingredientes: Aceite de pescado (DHA/EPA Omega-3), agente de recubrimiento (gelatina), fumarato ferroso, ácido L-ascórbico; humectante (glicerina E-422), emulgente (ácidos grasos E-570), humectante (sorbitol E-420), nicotidamida, óxido de zinc, emulgentes (cera amarila de abejas E-901 y lecitina de girasol E-322), D-pantotenato cálcico, cianocolabamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, colorante (óxido de hierro rojo E-172), ácido pteroilmonoglutámico, colecalciferol, colorante (óxido de hierro negro E-172), yodato potásico, selenito sódico y biotina. 



Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: