Pileje Lactibiane Tolérance SOBRES: el aliado que reforzará tu flora intestinal
Seguro que alguna vez has escuchado que “el cuerpo humano es muy sabio”. Y, si tras la ingesta de un alimento sientes molestias y no acabas de entender el porqué, probablemente sea porque tu organismo te está avisando de que algo no funciona como debería.
Efectivamente, una reacción adversa ante un determinado alimento significa que existe algún tipo de desequilibrio en tu cuerpo. En esta situación, es vital que tomes cartas en el asunto y lo consultes con un especialista para que te haga un diagnóstico correcto.
Al final, lo más probable es que el experto te diga una de estas dos cosas: o que eres alérgico a un alimento, o bien que presentas una intolerancia. Pero, un momento, ¿no son lo mismo? La respuesta es no y a continuación te contamos por qué.
Diferencias entre intolerancia y alergia alimentaria
Vamos a ponerte un ejemplo para que lo entiendas muy fácilmente. Imagina que un día cualquiera comes un melocotón y, al cabo de un rato, empiezas a tener gases y a presentar dolor abdominal. Sientes que quizá algo no te haya sentado bien, pero no sabes muy bien el qué. Es más, quizá ni siquiera recuerdes que has comido fruta.
Es probable que, en ese caso, no le des mayor importancia y lo dejes pasar. Sin embargo, al cabo de una semana vuelves a ingerir melocotón y la historia se repite. En ese momento, puede ser que sospeches que eres intolerante a la fructosa y decidas realizarte un examen médico.
Aunque no lo creas, hay personas que pueden pasarse años de su vida sin saber que son intolerantes a algún alimento porque los síntomas no suelen ser muy evidentes.
Volvamos al melocotón, pero cambiando un poco la situación. En vez de presentar molestias más o menos leves, inmediatamente después de consumirlo sientes picor en la boca. Se te hinchan los labios y la lengua poco después de entrar en contacto con el alimento en cuestión. Como ves, los síntomas son mucho más obvios y, en algunos casos, llegan a ser tan graves que si no se actúa rápido pueden causar la muerte.
El ejemplo descrito es una simplificación, pero existen muchos otros síntomas que aparecen a causa de una alergia alimentaria, como por ejemplo la rinitis, conjuntivitis, gastritis, bronquitis, etc.
Causas de las intolerancias alimentarias
Tanto las intolerancias como las alergias alimentarias son muy comunes y, por lo tanto, no es extraño padecer alguna. A pesar de que normalmente se culpa al sistema inmunitario, lo cierto es que la razón por las que aparecen son diversas.
Algunos factores como los psicológicos o los ambientales pueden desencadenar los síntomas de una alergia. Así pues, es importante tener en cuenta cuál es nuestro estilo de vida y mejorarlo para evitar futuras reacciones indeseadas.
Por ejemplo, vivir en un entorno contaminante o consumir un gran número de alimentos tratados con aditivos y plaguicidas pueden afectar a nuestra salud. De hecho, la fresa es una de las frutas más alergénicas. Casualmente, también es de las más contaminadas con químicos tóxicos.
Para evitar los síntomas que provocan las alergias o las intolerancias a los alimentos, los expertos recomiendan no abusar de los fármacos para combatir sus síntomas, ya que muchos de ellos pueden presentar efectos secundarios.
Por el contrario, es aconsejable realizar cambios en el modo de vida o en la dieta. Asimismo, es preferible el uso de soluciones más suaves que te ayuden a mantener tu equilibrio, como sería el caso del complemento alimenticio Pileje Lactibiane Tolérance.
Beneficios de Pileje Lactibiane Tolérance
Pileje Lactibiane Tolérance está pensado para las personas que padecen alguna intolerancia alimentaria, como por ejemplo a la lactosa, al gluten o a la fructosa -entre otras-. También está indicado para cualquier enfermedad que produzca inflamación en la mucosa intestinal, para alergias de cualquier tipo o para trastornos digestivos que aparecen después de las comidas.
La principal ventaja de Pileje Lactibiane Tolérance es que es antiinflamatorio y refuerza la mucosa de los intestinos, así como el sistema inmune. Es importante tener en cuenta que se trata de un complemento alimenticio y no de un medicamento. Por esa razón, ayuda a mejorar los síntomas pero no cura la enfermedad.
El objetivo de Pileje Lactibiane Tolérance es intentar recuperar el equilibrio de la microbiota o flora intestinal para que el paciente pueda sobrellevar mejor su rutina diaria y gane en calidad de vida.
Composición de Pileje Lactibiane Tolérance
Los sobres de Pileje Lactibiane Tolérance contienen fécula de patata, inulina de achicoria, maltodextrina de maíz y fermentos lácticos. Lactibiane Tolérance de Pileje contiene 5 cepas microbióticas bien seleccionadas y concentradas a 10 mil millones por sobre y por cápsula. Estas cepas están depositadas y registradas en las colecciones privadas del Instituto Pasteur y son las siguientes:
Lactobacillus acidophilus LA 201
Lactobacillus plantarum LA 301
Lactobacillus salivarius LA 302
Bifidobacterium lactis LA 303
Bifidobacterium lactis LA 304
Modo de empleo de Pileje Lactibiane Tolérance
El precio de Pileje Lactibiane Tolerance complemento alimenticio en Satisfarma es el mejor precio online. Los sobres de Pileje Lactibiane Tolérance están indicados para adultos y niños a partir de 5 años. Es recomendable que tomes Pileje Lactibiane Tolérance en ayunas para que la acidez estomacal sea más reducida.
Los sobres pueden mezclarse con agua o, en el caso de consumo infantil, pueden mezclarse con poca cantidad de zumo de melocotón, un yogur o un batido que no sea muy ácido ni esté caliente.
Recuerda que Pileje Lactibiane Tolérance no es un medicamento, sino un complemento alimenticio. Por esa razón, en ningún caso debes sustituirlo por una dieta equilibrada ni por un modo de vida sano.
La dosis diaria recomendada es de 1 sobre diario durante 30 días. No debes sobrepasar la dosis diaria indicada. Mantén Pileje Lactibiane Tolérance fuera del alcance los niños.