TENA LADY MINI PLUS 16 UNIDADES

4,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Tena Lady Mini Plus es una compresa para mujeres con incontinencia leve. Tiene el mismo tamaño que una compresa pequeña para la menstruación y está diseñada para las perdidas de orina leves
Para mujeres Activas, que buscan Discreción y control del olor.
- Dermatológicamente testada: Todos los materiales del producto están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.
- Superficie Silky Soft extra suave y seca al contacto con la piel: las compresas TENA Lady incluyen una superficie Silky Soft similar a un tejido, que retienen de inmediato cualquier humedad de la piel. Las compresas TENA Lady te mantienen seca y segura.
- Envueltas individualmente: Cada compresa TENA Lady está envuelta individualmente, para que puedas llevarlo fácilmente en un bolsillo o en tu bolso de mano. Las compresas TENA Lady son fáciles de llevar y de desechar.
- El tejido externo, suave y transpirable, ayuda a mantener la piel sana: TENA Lady incluye un tejido suave y transpirable que permite la circulación del aire, lo que evita la humedad y mantiene la piel sana. TENA Lady te proporciona sensación de frescor.


No contienen Látex.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes