MUSTELA BIO CREMA PAÑAL 75ML

8,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para poder ofrecer un tratamiento específico y completo en la epidermis de la zona del pañal de nuestro bebé, ahora tenemos Mustela Bio Crema Pañal, una crema que previene, alivia y repara las irritaciones y las rojeces en cada uno de los cambios de pañal que realicemos.

Mustela Bio Crema Pañal es una crema de cambio orgánico que está especialmente diseñada y elaborada para usar después de cada cambio, en la parte inferior de nuestro bebé. Se trata de un producto vegano, que no contiene perfume, y gracias al aceite de oliva orgánico que posee, aliviará la piel, la reparará y además, también facilitará la desaparición del posible enrojecimiento de esa zona del cuerpo. La Crema Pañal Mustela Bio puede usarse desde el nacimiento del bebé, y contiene un 99% de ingredientes de origen natural, entre los que debemos destacar en primer lugar el óxido de zinc, el cual tiene propiedades protectoras. También cuenta como ya hemos mencionado, con aceite de oliva orgánico, el cual es rico en omega 6 y omega 9, y que posee unas beneficiosas propiedades nutritivas. Este aceite procede de cultivos de olivares de Nimes, para posteriormente extraerlo en frío, para mantener todas sus beneficiosas propiedades. También debemos destacar su contenido en girasol orgánico, que posee la propiedad de hidratar la piel. Otro componente de Mustela Bio Crema Pañal es el aloe vera orgánico, una planta con gran variedad de virtudes, entre las que se encuentra la de suavizar la piel de nuestro bebé. Por último hay que destacar la glicerina vegetal, que proviene de la vitamina F.

De entre las múltiples propiedades de Crema Pañal Mustela Bio, debemos destacar que esta crema de cambio orgánico certificada, aislará y dejará en nuestra piel una película protectora. También calmará la piel entre un cambio y otro, y reparará y promoverá la desaparición del enrojecimiento del asiento. Se trata además de una crema fácil de aplicar que ofrecerá un gran rendimiento de un cambio a otro. Además Mustela Bio Crema Pañal posee un olor neutro y agradable y no dejará manchas en la ropa. 

Mustela, una marca de confianza

Crema Pañal Bio es un producto de la compañía Mustela, la cual está presente en el mercado desde el año de su fundación en el 1950. Desde ese momento centra sus esfuerzos en elaborar productos de puericultura y dermatológicos para el cuidado de los bebés y de sus madres. Gracias a sus constantes avances en innovación y en la búsqueda permanente de nuevas soluciones, Mustela consigue aportar al mercado una gran variedad de cuidados expertos, eficaces, seguros y naturales encargados de respetar la piel tanto de los más pequeños como de sus madres. Es por este motivo por el que todos los cuidados elaborados por Mustela, son de tipo hipoalergénicos, lo que les otorga una alta tolerancia y además, no contienen ni parabenos, ni fenoxiétanol, ni ftalatos ni alcohol.




Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos aplicar una capa abundante de Mustela Bio Crema Pañal siempre sobre la piel del culito limpia y seca, en cada uno de los cambios de pañal.

En el caso de lesiones importantes o persistentes, deberemos consultar con nuestro médico.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de tipo vegano, que no contiene ningún ingrediente de origen animal.
  • Es un producto que no contiene perfume.
  • Es un producto de uso exclusivamente externo.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos evitar el contacto directo del producto con nuestros ojos. En caso de contacto accidental, deberemos aclarar con abundante agua.

Composición

Aqua/Water, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Zinc Oxide, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Unsaponifiables*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Gluconolactone, Magnesium Sulfate, Ethyl Linoleate, Sodium Benzoate, Levulinic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Levulinate, Calcium Gluconate.


*ingredientes procedentes de la Agricultura Bio.







Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes