ACTIVECOMPLEX SELENIO+ZINC 60 COMPRIMIDOS

163410 18.95

18,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Consigue una eficaz protección de tu organismo frente al daño oxidativo, gracias a ActiveComplex Selenio + Zinc de los laboratorios Pharma Nord. Se trata de un complejo antioxidante formulado con selenio orgánico y zinc, y que además está enriquecido con múltiples vitaminas, entre las que encontramos la vitamina A, C, E y B6, todas ellas con propiedades antioxidantes beneficiosas para nuestro cuerpo. 

ActiveComplex Selenio + Zinc es un producto antioxidante muy completo, ya que a las acciones del selenio orgánico puro y del zinc, tenemos que sumar todas las bondades y las propiedades de las vitaminas que contiene, las cuales nos aportarán una protección antioxidante extra, que mantendrá a nuestro ADN, a nuestras proteínas y a nuestros lípidos, protegidos de las posibles lesiones oxidativas. Además, todas estas vitaminas tienen otra función muy importante, ya que además de protegernos, también mejorarán la absorción del selenio y potenciarán su efecto.

Debemos destacar uno de los componentes de ActiveComplex Selenio + Zinc, que no es otro que el SelenoPrecise, una levadura de selenio orgánica, que ha sido patentada por Pharma Nord. Este compuesto, contiene selenio-metionina, además de otras diversas formas de selenio, de la cual podremos absorber hasta el 89% del total del selenio que encontramos en cada comprimido. Y como hemos comentado, con la actuación sinérgica del resto de componentes, potenciaremos sus beneficios. Del mismo modo, también podemos usar ActiveComplex Selenio + Zinc como una eficaz alternativa a los complementos multivitamínicos.

Propiedades y beneficios de ActiveComplex Selenio + Zinc

Las diversas propiedades y beneficios de ActiveComplex Selenio + Zinc se las aportan sus diferentes compuestos. En primer lugar tenemos que hablar del selenio, el cual ayuda y contribuye no solo al correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, sino que también ayudará a nuestra función tiroidea, a la correcta espermatogénesis, al correcto mantenimiento normal de nuestro cabello y de nuestras uñas, a la protección de nuestras células frente al estrés oxidativo, y también nos protegerá frente a los radicales libres.

También tenemos que hablar de la Vitamina A, que nos aportará unas acciones de división y especialización celular normal, al correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, también contribuirá a mantener a nuestra piel y a nuestras mucosas de forma óptima, y ayudará a mantener un correcto estado de nuestra visión.

Entre los componentes de ActiveComplex Selenio + Zinc encontramos otra vitamina, la B6, que ayudará a nuestro sistema inmunológico, a nuestro metabolismo, al correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso, a la formación de glóbulos rojos, a nuestro metabolismo energético, a nuestras funciones cognitiva y psicológica, a sintetizar de manera correcta cisteína, a la regulación de nuestra actividad hormonal, y también a mejorar los síntomas del cansancio y la fatiga.

También tenemos que destacar a la vitamina C, que es responsable de ayudar al correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, a nuestro sistema nervioso, a la formación de colágeno, a nuestro metabolismo energético, a nuestra función cognitiva y psicológica, a la regeneración de la vitamina E, a proteger a nuestras células del daño oxidativo, a la correcta absorción de hierro, e igual que la vitamina B6, a reducir los diferentes síntomas de cansancio, fatiga y agotamiento. La vitamina E ayuda igual que la vitamina C, a mantener protegidas nuestras células, frente al daño que puedan producir los radicales libres.

Por último encontramos el zinc, que tiene muchas propiedades y bondades para nuestro organismo. Ayuda a la correcta síntesis de ADN, al correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, a tener una correcta fertilidad y reproducción. Ayuda también a nuestro metabolismo, al mantenimiento de nuestro cabello, uñas, piel y huesos. También a la correcta síntesis de proteínas, y a mantener unos niveles normales de testosterona. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 tableta de ActiveComplex Selenio + Zinc al día, a poder ser con la comida. Deberemos tragar la tableta sin masticarla, con un vaso de agua. La cantidad es válida para personas adultas y para niños mayores de 11 años.

A tener en cuenta:

  • No deberemos exceder en ningún caso, la dosis específicamente recomendada.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Se debe conservar el producto en un lugar fresco y seco, y fuera del alcance de la luz directa del sol.
  • Los complementos alimenticios, no deben suponer nunca una sustitución de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida sano y saludable.

Composición

Gluconato de zinc; vitamina C (ácido L-ascórbico); levadura de selenio (* SelenoPrecise®); agente de carga: celulosa microcristalina; vitamina E (acetato de dl-α-tocoferol; succinato de ácido D-α-tocoferil); agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agente endurecedor: dióxido de silicio; agente de recubrimiento: talco; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; agente de recubrimiento: zeína; colorantes: óxido de hierro, dióxido de titanio.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: