MICO NEO GST 60 CAPSULAS

37,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Mejora tu sistema digestivo con la ayuda de MicoNeo GST, un complemento nutricional dietético elaborado a base de extractos ecológicos de hongos y plantas, gracias a su acción regeneradora de la mucosa gástrica. De entre sus principales ingredientes, encontramos la Cúrcuma, el Reishi, la Melena de León y el Shiitake.

MicoNeo GST es un producto natural que ha sido diseñado y elaborado para usar por cualquier persona que quiera y necesite reforzar sus defensas de forma natural, y que sirve como apoyo y complemento para dar soporte a nuestro tracto gastrointestinal. Gracias a MicoNeo GST podremos reforzar el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo, y que además nos aporta otros beneficios como la mejora de la salud de nuestra mucosa digestiva, la regulación de nuestra digestión, y la correcta función antiviral y antiinflamatoria. Además, viene presentado en unas cápsulas gastrorresistentes, elaboradas con ingredientes ecológicos procedentes de la agricultura BIO, que están libres de alérgenos como el gluten o la lactosa

Propiedades y beneficios de MicoNeo GST

MicoNeo GST nos aportará una serie de propiedades y beneficios, entre los que destacan las antiinflamatorias y las antibacterianas, procedentes de los hongos y de los extractos de las plantas. Todas ellas, son beneficiosas para nuestra mucosa gástrica. El componente de la cúrcuma, es una planta perfecta para mejorar nuestras digestiones, así como para disminuir las posibles inflamaciones gástricas o articulares. Además, la curcumina posee una potente acción antioxidante, protegiéndonos de los radicales libres. El Reishi sirve de apoyo vital para la modulación de nuestras respuestas inflamatorias, actuando de modo que impide su cronificación. La Melena de León, es un tipo de hongo que actúa frente a diversas patologías digestivas, regenerando el epitelio intestinal, y al mismo tiempo, impidiendo su degradación y renovándolo. Además, posee una potente acción regeneradora de mucosas. Por último encontramos el Shiitake, el cual nos ayudará a retrasar el envejecimiento prematuro. Además, el extracto de Shiitake de MicoNeo GST, nos aportará una potente acción bactericida, con un efecto alcalinizante.

Conoce la marca

El producto MicoNeo GST es de la compañía Neovital, una compañía dedicada a elaborar productos naturales de calidad, para todos los miembros de la familia. Su objetivo es desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de todos sus pacientes. Neovital centra sus esfuerzos en crear productos innovadores, y en mejorar la eficacia de los mismos, empezando por los preparados naturales, para conseguir ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Neovital trabaja con un alto rigor científico, para poder mejorar el bienestar de la sociedad, uniendo dos conceptos clave en sus diversas soluciones, la naturaleza y la innovación. Están en constante desarrollo para buscar nuevas aplicaciones de los principios activos naturales, para poder cubrir una más amplia necesidad de la salud. Es una compañía que cree en las bondades y los beneficios que los elementos de la naturaleza pone a nuestra disposición. Es por este motivo que ofrecen una gran variedad de productos tanto para adultos como para los niños, todos ellos compuestos por plantas, hongos, vitaminas y minerales. Gracias a ello, ponen a disposición de sus pacientes unos productos de calidad, siempre manteniendo su compromiso con la naturaleza.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 o 2 cápsulas de MicoNeo GST al día, preferiblemente con un vaso de agua.

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No deberemos superar en ningún caso, la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Deberemos almacenar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz directa.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Es un producto que no contiene gluten ni derivados lácteos.
  • Contiene edulcorante, un consumo excesivo del cual, puede producir efectos laxantes.

Composición MicoNeo GST

Por 1 cápsula:  

Extracto seco de raíz de cúrcuma (100 mg), Extracto seco de melena de león Bio (80 mg), Extracto seco de shiitake Bio (80 mg), Extracto seco de reishi Bio (80 mg).

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes