A-DERMA STICK LABIAL 4G

4,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con A-Derma Stick Labial estamos ante un labial hidratante diseñado para ayudar a recuperar la suavidad y el confort de aquellos labios secos y agrietados. Gracias a la innovadora fórmula de A-Derma Stick Labial, la cual está compuesta con avena Rhealba, vitamina B5, ceras vegetales y aceite de karité, tenemos una potente combinación natural, que será la encargada de proporcionarnos nutrición e hidratación a los labios de todos los miembros de la familia.

De entre todas las propiedades que A-Derma Stick Labial nos aportará, debemos destacar en primer lugar que este bálsamo hidratante presentado en formato stick, cuenta con una agradable y suave textura, que es resistente al agua, y que creará una delgada película transparente sobre los labios, ayudando, por tanto, a calmar y a proteger la piel de la deshidratación y del estrés climático. Además de ello, y gracias a sus activos vegetales, también deberá contribuir a mejorar y a reforzar los labios frágiles con tendencia a la sequedad y a la irritación.

Con A-Derma Stick Labial conseguiremos hidratar, aliviar y reparar nuestros labios, siendo un producto imprescindible en nuestro día a día. Además, A-Derma Stick Labial no cuenta con parafina, no dejará ningún tipo de marca blanca, presentando un acabado natural, transparente y mate.

Cuidar los labios agrietados

A la hora de prevenir y de cuidar nuestros labios, y evitar de este modo que se agrieten y se resequen, deberemos tener en cuenta una serie de aspectos. En primer lugar, y siempre que podamos, deberemos evitar los ambientes secos y el uso de los aires acondicionados, así como la calefacción excesiva. También deberemos ir con cuidado a la hora de usar según qué cosméticos, los cuales deberán estar siempre formulados específicamente para los labios. Deberemos evitar también la excesiva exposición al sol, y de no ser posible, deberemos usar un protector solar labial. También deberemos usar, como ya hemos visto, un bálsamo o una crema labial dos o tres veces al día, ya que de este modo estaremos aportando a nuestros labios agua y lípidos necesarios, protegiéndose al mismo tiempo de las agresiones externas del clima.

También debemos tener en cuenta un aspecto que casi sin darnos cuenta, todos hacemos. Deberemos evitar humedecer nuestros labios con nuestra lengua, ya que, al hacerlo, en vez de humedecerlos, lo que estaremos haciendo es conseguir el efecto contrario. Esto se debe a que nuestra saliva contiene enzimas diseñadas para descomponer grasas y proteínas, y produciremos a nuestros labios más deshidratación y una posible irritación. Del mismo modo, deberemos evitar morderse los labios, tocarlos con los dedos o eliminar las pieles sueltas. Y si nuestros labios sangran, deberemos aplicarnos algún cicatrizante de tipo natural, como por ejemplo el aloe vera puro, con un gran poder curativo. Por último, y es un aspecto que prácticamente nadie tiene en cuenta, deberíamos exfoliarse los labios al menos una o dos veces a la semana. De este modo lo que conseguiremos es eliminar las pequeñas pieles levantadas que tengamos, y conseguiremos unos labios más suaves. Podremos exfoliarlos en el momento de la ducha, mediante un paño o una barra exfoliante, siempre con cuidado y mediante movimientos circulares.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar A-Derma Stick Labial, mediante una aplicación del producto sobre los labios limpios y secos. Deberemos distribuir el producto mediante suaves toques, y podremos usar cuantas veces consideremos necesario.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso externo.
  • Deberemos evitar el contacto directo del producto con nuestros ojos.
  • Deberemos almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Este producto está delicadamente perfumado.

Composición

Octildodecanol, Palmitato de Isopropilo, Aceite de Ricino Hidrogenado, Ésteres Cetílicos, Cera Alba, Poliacriladipato-2 Bis Digliceril, Etilhexanoato Cetearílico, Triglicérido Caprílico/Caprico, Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii), Harina de Grano de Avena (Avena Sativa)*, Cera Carnauba (Copernica Cerifera), Poliisobuteno Hidrogenado Polietileno, Acetato de Tocoferilo, Fragancia (Perfume), Miristato de Isopropilo, Pantenol, Propilenglicol.

*Procedente del cultivo ecológico.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes