ENDOCARE RADIANCE C OIL-FREE 10 AMPOLLAS

24,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Endocare Radiance C-Oil Free Ampollas estamos ante unas ampollas que cuentan con una potente acción regeneradora y antioxidantes que serán los encargados de aportar luminosidad a nuestra piel, siendo un producto del todo adecuado para pieles normales, mixtas o grasas.

Endocare Radiance C-Oil Free Ampollas cuenta con una completa fórmula que será la encargada de contribuir a atenuar los signos del envejecimiento y a prevenir su aparición gracias a su acción, y que son un 20% de Antiox System, un 8% de Aqua Complex y un 40% de SCA Biorepair Technology. Estos componentes nos aportarán una acción:

  • Hidratante-reafirmante de efecto inmediato, ya que forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel y, al mismo tiempo, de eliminar las arrugas mecánicamente de forma inmediata.
  • Antioxidante-reparador a largo plazo, ya que contribuirá a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres, que dan origen a la aparición de arrugas a corto/largo plazo y a reparar la matriz extracelular.
  • Unificador del tono de nuestra piel e iluminador.

Además de todo ello, con el uso de Endocare Radiance C-Oil Free Ampollas conseguiremos hidratar de forma eficaz e iluminar la piel gracias a su alta concentración en activos beneficiosos, ya que está formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido cítrico. Gracias a todos ellos conseguiremos unificar nuestro tono y difuminar las arrugas y otros surcos y líneas de edad de forma inmediata. 

Endocare Radiance C-Oil Free Ampollas cuenta con una fórmula oil free sin agentes grasos de textura fluida, lo que hace que este producto esté especialmente recomendado para pieles con exceso de secreción sebácea. Es un tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas que usemos.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Endocare Radiance C-Oil Free Ampollas mediante una aplicación de 1 ⁄ 2 ampolla por la mañana y otra 1 ⁄ 2 ampolla por la noche de forma diaria.

Si complementamos su uso con nuestra rutina anti-edad e iluminador, lo más aconsejable será usar la ampolla siempre antes de todos los demás productos. La elevada concentración de producto nos permitirá varias aplicaciones, gracias a su práctico tapón dosificador, que nos permitirá conservar la ampolla abierta para varios usos. Su elaborada formulación con vitamina C, nos permitirá usar la misma ampolla durante dos días consecutivos.

Si queremos potenciar el efecto de la ampolla, lo más recomendable será realizar un protocolo intensivo de tratamiento semanal que potencie la luminosidad y la perfección de nuestra piel. Para ello, combinaremos Endocare Radiance C Proteoglicanos Oil Free con Endocare Radiance C Peel Gel.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso externo, no ingerir.
  • Deberemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos, con la zona del contorno y con las mucosas.
  • Deberemos conservar el producto a una temperatura inferior a los 40ºC.
  • La acidez natural de este producto, debida a la alta concentración de Vitamina C, puede provocar una ligera irritación, con lo que deberemos espaciar o suspender la aplicación, en caso de irritación persistente.
  • Las ampollas pueden presentar una ligera turbidez, debida a la alta concentración de proteína natural.

Composición

En la alborada composición de Endocare Radiance C-Oil Free Ampollas encontramos:

  • 20 % Antiox system, que es una combinación de ingredientes bioactivos con una acción antioxidante sostenida, Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico. Todos ellos conjuntamente aportarán firmeza, tersura y luminosidad a nuestra piel. Además de ello, también cuenta con una potente acción antioxidante.
  • 8% Aqua complex, que son unos ingredientes hidratantes de alta afinidad con la piel, que atraen agua y tienen una acción inmediata y permanente para una piel hidratada, suave y lisa.
  • 40 SCA, Factores de crecimiento, que cuentan con una actividad regeneradora, hidratante y reafirmante que además, potenciará la acción antioxidante de Antiox System.

Composición completa:

Snail secretion filtrate. propylene glycol. aqua. saccharide isomerate. hexylene glycol. polysorbate 20. peg/ppg-20/6 dimethicone. sodium ascorbyl phosphate. sodium chloride. tocopheryl acetate. urea. fructose. glucose. aspartic acid. glutamic acid. parfum. polyquaternium-10. citric acid. edta tetrasodium. dextrin. sucrose. alanine. hexyl nicotinate. hydroxycitronellal. coumarin. geraniol. linalool. hexyl cinnamaldehyde. limonene.


Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes