LA ROCHE POSAY HYALU B5 AMPOLLAS 7 AMPOLLAS

23,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con La Roche Posay Hyalu B5 Ampollas estamos ante un tratamiento cosmético específicamente desarrollado para apoyar el cuidado y la restauración de aquellas pieles más cansadas y deshidratadas. En la elaborada fórmula de La Roche Posay Hyalu B5 Ampollas encontramos 3 tipos diferentes de ácido hialurónico puro, combinado con vitaminas B5 y cobre azul, el cual nos aportará un eficaz efecto lifting que deberá ser el encargado de ayudarnos a alisar y a reducir las arrugas después de solo 7 días. Además de ello, favorecemos la reestructuración de la barrera cutánea después de 1 hora.

De entre todos los beneficios que La Roche Posay Hyalu B5 Ampollas nos aportará, debemos destacar en primer lugar que nos ayudará a tratar y a prevenir la pérdida de hidratación de la piel. Además, nos aportará volumen y luminosidad en la zona de nuestro rostro, promoviendo al mismo tiempo la renovación del tejido, ayudando a rellenar las arrugas y las líneas de expresión. También debemos destacar que nos proporcionará un efecto relajante y del todo reconfortante. 

La Roche Posay Hyalu B5 Ampollas cuenta con una textura ultra ligera, fluida y que nos ayudará a acelerar su absorción. Además, cuenta con un efecto reconfortante y reparador, ya que cuenta en su composición con agua termal de La Roche Posay.

 

Debemos tener en cuenta que la investigación de La Roche Posay se encarga de seleccionar cuidadosamente los ingredientes activos más concentrados, siempre de origen natural y derivados de la Green Technology, el cual es un proceso de fermentación que usa azúcares naturales.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar La Roche Posay Hyalu B5 Ampollas mediante unos sencillos pasos.

Deberemos dar unos ligeros golpecitos en la parte superior de la ampolla, abriéndose y colocando el aplicador, retirando su tapón. Deberemos agitar el producto, presionar el aplicador y masajear la mitad del contenido sobre la zona de nuestro rostro, del cuello y del escote durante 15 segundos.

Deberemos dejar actuar durante 30 segundos, para posteriormente cerrar la ampolla. Una de las mitades del producto la aplicaremos por la mañana, y la otra mitad por la noche.

Para un tratamiento completo, lo ideal es utilizar el gel o la crema hidratante Hyalu B5, después de aplicar la ampolla.

Para conseguir disfrutar de un efecto de larga duración del tratamiento de 7 días en ampollas, recomendamos usar a diario La Roche Posay Hyalu B5 Sérum.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Las ampollas están realizadas en vidrio reciclable y una vez abiertas, su contenido puede ser usado dentro de las 48 horas siguientes.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.

Composición

Ingredientes clave en la elaborada composición de La Roche Posay Hyalu B5 Ampollas:

  • Blue Copper de origen natural, el cual será el encargado de facilitar la recuperación. Se trata de un elemento innovador de origen mineral y vegetal, que ha sido formulado por primera vez en la gama antiedad para potenciar su eficacia. Este componente cuenta con propiedades antioxidantes y reparadoras para promover la regeneración de nuestra piel, además de ayudar a mejorar la producción de colágeno y elastina.
  • Dúo de Ácidos Hialurónicos, el cual es un complejo único de 3 pesos moleculares de Ácido Hialurónico Puro, encargados de reafirmar nuestra piel (alto), rellenar las arrugas (bajo) y brindar un efecto lifting (con un nuevo tamaño micro para una mayor acción). Se trata de un derivado de la Green Technology, que es un proceso de fermentación usando azúcares naturales.
  • Vitamina B5 Reparadora, la cual está presente de forma natural en nuestra piel, siendo esta la forma más estable de la vitamina B5 o D-Pantenol. Está ampliamente demostrada su capacidad de reparar y calmar, para proteger la piel contra las agresiones externas.

Aqua / water, glycerin, alcohol denat, propylene glycol, panthenol, pentylene glycol, dimethicone, peg-6, caprylic/capric glycerides, ppg-6-decyltetradeceth-30, glyceryl isostearate, madecassoside, sodium, hyaluronate, ammonium polyacryloyldimethyl taurate, disodium edta, hydrolyzed hyaluronic acid, caprylyl glycol, citric acid, xanthan gum, butylene glycol, tocopherol, phenoxyethanol, parfum /fragrance.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes