MARTIDERM PLATINUM LIP SUPREME - BALSAMO LABIAL 4,5ML

194497 16.949999

16,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Mantiene tus labios hidratados, firmes y elásticos, gracias a Martiderm Platinum Lip Supreme Bálsamo Labial, el nuevo labial de la gama Platinum de la compañía Martiderm, el cual te ayudará a hidratar y dar volumen a tus labios en cualquier momento y lugar, gracias a su formato en stick.

Lip Supreme Bálsamo Labial Martiderm Platinum es un bálsamo que resultará ideal para todo tipo de labios, pero que ha sido diseñado y pensado especialmente para aquellas personas con labios más finos, que buscan un efecto potenciador del volumen. Del mismo modo, resultará un producto ideal también para labios gruesos, que buscan una buena definición, evitando las irregularidades cutáneas.

Gracias a Martiderm Platinum Lip Supreme Bálsamo Labial conseguirás rejuvenecer el aspecto de tus labios, al mismo tiempo que les darás un efecto volumen de forma instantánea. Además, conseguirás unos labios más lisos y definidos, y también conseguiremos corregir las posibles arrugas que presenten tanto nuestros labios en la zona del contorno, como en los propios labios. Este bálsamo también nos aportará un extra de hidratación.

Con Platinum Martiderm Lip Supreme Bálsamo Labial conseguirás unificar en un único bálsamo unas propiedades de hidratación, volumen, brillo natural, frescura y definición desde el mismo instante en el que nos lo apliquemos, consiguiendo redefinir nuestros labios al instante, y todo ello presentado en un cómodo y práctico envase, el cual permite una fácil aplicación así como una correcta conservación de todas sus propiedades.

Propiedades y beneficios de Martiderm Platinum Lip Supreme Bálsamo Labial

Todos las propiedades y beneficios de Martiderm Platinum Lip Supreme Bálsamo Labial vienen otorgadas por su exclusiva e innovadora fórmula, en la que encontramos Porteoglicanos, Hyaluronic+ y 3D-Peptide, que actuando de forma conjunta, nos aportarán una hidratación instantánea y duradera; un efecto volumen instantáneo; unos labios más lisos y definidos; un brillo natural; y un efecto rejuvenecedor del aspecto natural de nuestros labios. Además, también nos ayudará a combatir el afinamiento que suele aparecer con el paso de los años, y nos aportará una sensación de frescor.

Por un lado, los proteoglicanos, son unas moléculas de origen vegetal, que se encargarán de mejorar la hidratación de la piel de nuestros labios, y que además poseen un efecto reafirmante, el cual mejorará la elasticidad de los mismos.

El Hyaluronic+, es una variante del ácido hialurónico, que tiene dos propiedades destacadas, una hidratante y una reafirmante. Además de ello, también nos ayudará a estabilizar la estructura de nuestra piel, y mejorará la capacidad de la misma, de retener agua, lo que se traducirá, en una mejor elasticidad y flexibilidad.

Por último, encontramos en Lip Supreme Bálsamo Labial el 3D-Peptide Martiderm Platinum, un componente innovador y exclusivo de Martiderm, el cual dará a nuestros labios mayor volumen, y evitará que a medida que nos hacemos mayores, se afinen.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Martiderm Platinum Lip Supreme Bálsamo Labial siguiendo unos sencillos pasos:

  • Primero, deberemos abrir Platinum Martiderm Lip Supreme Bálsamo Labial retirando el tapón, para a continuación girar la parte superior del stick, de forma suave, y aplicar el producto en nuestro labial, siempre sobre unos labios limpios y secos. Deberemos aplicar el producto tanto por la mañana como por la noche.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un bálsamo de uso exclusivamente tópico.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Deberemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos.

Composición

Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer, Hydrogenated Polyisobutene, Polybutene, Squalene, Phenyl Trimethicone, Glycine Soja (Soybean) Protein, Isododecane, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Isohexadecane, Ethylene/ Propylene/ Styrene Copolymer, Menthyl Ethylamido Oxalate, Calcium Sodium Borosilicate, Propylene Carbonate, Portulaca Pilosa Extract, Olea Europaes (olive) Fruit Extract, CI 75470 (Carmine), Tripeptide-1, Palmitoyl Tripeptide-38, Sodium Hyaluronate, Olea Europaes (Olive) Leaf Extract, Cetearyl Ethylhexanoate, Disteardimonium Hectorite, CI 77891 (Titanium Dioxide) Sorbitan Isostearate, Xanthan Gum, Aqua (Water), BHT, Tin Oxide, Alcohol, Sucrose Cocoate, Phenoxyethanol.




Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: