Endocare

Al hablar de la marca Endocare, lo hacemos también de la ciencia avanzada antiedad destinada a mejorar la salud de nuestra piel. Endocare es una marca de referencia en prescripción médica, diseñada tanto para prevenir como para reducir el envejecimiento cutáneo, que presenta unos resultados visibles que perduran en el tiempo. Los productos de Endocare cuentan con fórmulas elaboradas con tecnologías patentadas y con activos innovadores clave, los cuales actuarán hasta en aquellas capas más profundas de nuestra piel.


 


Endocare pertenece a la compañía farmacéutica Cantabria Labs, la cual invierte una alta cantidad de recursos a la investigación, un gesto con el que dotan a sus productos de una alta eficacia y del máximo rigor científico.


 


Endocare nació como resultado de más de 20 años de investigación clínica, y en este sentido cuenta con un amplio aval científico centrado en estudios y en diversas publicaciones en revistas científicas internacionales prestigiosas, las cuales demuestran el enfoque innovador en el tratamiento del envejecimiento cutáneo.


 


Las tecnologías y los ingredientes presentes en Endocare


Una de las tecnologías a destacar en los productos de Endocare es Edafence Powerful Anti-pollution Defence, una tecnología antipolución que previene y repara los daños causados por diversos agresores externos como los agentes oxidantes, el humo del tabaco, los metales pesados o los contaminantes urbanos, entre otros.


 


Del mismo modo Endocare también cuenta con SCA Growth Factor Technology, una tecnología regeneradora, la cual es rica en factores de crecimiento encargados de reparar y de estimular las células envejecidas para que actúen como si de células jóvenes se tratara.


 


La tecnología IFC CAF Skin Stem Activation es otro de las que encontramos en Endocare, la cual será la encargada de activar las células madre para conseguir una estimulación de la producción de nuevas células en nuestra piel.


 


Finalmente encontramos la tecnología patentada Wharton Gel Complex, la cual crea un entorno adecuado para que nuestras células actúen de forma óptima y consigamos un efecto relleno que nos aportará densidad.


 


Las diferentes líneas de producto de Endocare


La primera de las líneas de producto de Endocare que encontramos es Endocare Expert Drops, una línea basada en protocolos tanto de día como de noche, en los cuales encontramos activos de reconocimiento dermatológico y tecnologías exclusivas de los Laboratorios de Cantabria Labs, los cuales actuarán de forma conjunta sobre nuestra piel, para conseguir más firmeza, la reducción de las manchas y una mejor hidratación.


 


También encontramos Endocare Cellage, una línea de regeneración dérmica anti-edad que cuenta con un potente efecto redensificante y antiarrugas, que nos ayudará a prevenir la aparición de los diferentes signos del envejecimiento.


 


Otra línea de producto de Endocare es Endocare Cellage Firming, una línea redensificante que tiene una triple acción reafirmante que nos ayudará a combatir la flacidez y a redefinir nuestro óvalo facial.


 


Endocare Radiance es una línea de producto destinada a aportar luminosidad de manera inmediata y visible a nuestra piel, y Endocare Tensage es una línea que será la encargada de aportarnos un efecto tensor para combatir el fotoenvejecimiento.


 


Las dos últimas líneas de producto de Endocare que encontramos es Endocare Essential Care, una línea regeneradora para la prevención y para la reducción de los primeros signos del envejecimiento, y Endocare Hydractive, la cual nos aportará una hidratación duradera, encargada de reforzar la barrera cutánea y a restablecer el bienestar de nuestra piel.


 


Productos destacados de Endocare


El primer producto de Endocare que queremos destacar pertenece a Endocare Expert Drops, y es Endocare Expert Drops Hydrating Protocol Gotas, un tratamiento tanto para día como para noche, destinado a conseguir una hidratación profunda con un efecto relleno y retexturizante. Contiene una elevada concentración de ácido hialurónico de gran poder hidratante, que nos ayudará a reforzar y a proteger la barrera natural de nuestra piel.


 


Otro producto a destacar es Endocare Cellage Alta Potencia Sérum que pertenece a la línea de Endocare Cellage, y que es un sérum reparador antiedad destinado a redensificar, reafirmar y difuminar tanto nuestras líneas de expresión como las arrugas.


 


Dentro de la línea de productos de Endocare Radiance, encontramos Endocare Radiance C Ferulic Edafence Sérum, el cual posee una acción intensiva y de rápida absorción que nos ayudará a proteger a nuestra piel de aquellos daños causados por los factores de estrés ambiental.


 


El siguiente producto destacado de Endocare dentro de la línea Tensage, encontramos Edocare Tensage Ampollas, las cuales son un concentrado de diferentes principios activos que se encargarán de actuar de forma sinérgica favoreciendo la corrección de los diferentes signos del fotoenvejecimiento.


 


Finalmente queremos destacar también Endocare Day SPF30, una emulsión ligera de muy rápida absorción y de uso diaria, el cual nos hidratará, regenerará, protegerá y nos aportará un agradable confort, sea cual sea nuestro tipo de piel.