ACUAISS GOTAS HUMECTANTES 20 MONODOSIS

8,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Gotas humectantes con ácido hialurónico que mejoran la confortabilidad ocular porque estabilizan la lágrima y eliminan la sensación de sequedad ocular. Están indicadas para actividades que requieren forzar la visión, como es el caso de trabajar delante de un ordenador o lectura prolongada, lugares de trabajo con aire acondicionado. Largos viajes en avión o coche. Ambientes cargados, contaminación. Usuarios de lentes de contacto.

Monodosis:

Gotas humectantes con ácido hialurónico que se utilizan para aliviar la sensación de picor y sequedad ocular. Además mejoran la comodidad en el porte de lentes de contacto. Por carecer de conservantes están especialmente indicadas en el caso de ojos sensibles. Están indicadas para actividades que requieren forzar la visión, como es el caso de trabajar delante de un ordenador o lectura prolongada, lugares de trabajo con aire acondicionado. Largos viajes en avión o coche. Ambientes cargados, contaminación. Para usuarios de lentes de contacto.

Marcado CE. ON: 0318, estéril

COMPOSICIÓN

Hialuronato sódico, hidroxietilcelulosa, cloruro sódico, ácido bórico, tetraborato sódico, edetato disódico 0,02% y Polihexamida 0,0001% en agua purificada.

Monodosis:

Hialuronato sódico, hidroxietilcelulosa, cloruro sódico, ácido bórico, tetraborato sódico y edetato disódico 0,02%, en agua purificada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a temperaturas comprendidas entre 5° y 30° C y evitar exposiciones prolongadas a la luz.

CONTRAINDICACIONES

No utilizar si es alérgico a alguno de sus componentes.

MODO DE EMPLEO

Instile una o dos gotas directamente en el ojo. Si es necesario parpadee varias veces para conseguir una correcta visión.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar tocar el gotero.

Mantener el envase bien cerrado.

Una vez abierto el envase consumir antes de 2 meses.

Mantener el envase fuera del alcance de los niños.

En caso de irritación persistente, no continuar utilizando el producto y consultar a su profesional.

Monodosis:

Debido a que no contiene conservantes utilice el contenido de la ampolla inmediatamente después de abrirla. El contenido sobrante puede contaminarse con el tiempo y suponer un riesgo para el ojo. Evite que la ampolla abierta entre en contacto con el ojo o con otras superficies. No utilizar la ampolla si observara que está deteriorada o abierta. En caso de irritación persistente, no continúe utilizando el producto y consulte a su profesional, puede ser alérgico a alguno de sus componentes. Si está sometido a alguna medicación, por precaución consulte a su médico antes de usar este producto. Durante los primeros momentos este producto puede producir una ligera visión borrosa. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes