COQUN COLIRIO 10ML

22,70 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Consigue un extra de ayuda frente al tratamiento para la terapia antihipertensiva del glaucoma, con COQUN Colirio. Es un tratamiento complementario presentado en una solución estéril, elaborado con Coenzima Q10 y Vitamina E-TPGS.

Una de las principales causas que hacen que se padece de glaucoma, es el aumento de nuestra presión ocular. El hecho de sufrir este aumento de presión, hace que las células nerviosas que se encuentran en la parte posterior de nuestros ojos, que reciben el nombre de Células Ganglionares de la Retina, se alteren. Las células CGR son las encargadas de transmitir los mensajes de nuestros ojos, cerebro, por tanto, resultan indispensables para nuestra correcta visión. Si estas células se alteran, se dañan y mueren, no podrán volver a ser sustituidas.

Gracias a COQUN podremos ayudar a nuestro cuerpo a proteger las células CGR, gracias a uno de sus principales componentes, la Coenzima Q10, que llegará directamente a las células en cuestión. La coenzima Q10 aporta a las células energía, y al mismo tiempo protección adicional, gracias a su potente propiedad antioxidante.

COQUN Colirio viene presentado en un frasco multidosis, que no contiene ningún tipo de conservantes, y que además puede ser usado también, por todas aquellas personas que usen lentes de contacto. Debemos tener en cuenta, que no se trata de un producto que sirva para sustituir a las gotas antihipertensivas, las cuales están destinadas a reducir la presión provocada por el glaucoma.

Por todas estas características, podemos afirmar que COQUN Colirio nos aporta una serie de beneficios, de entre los que queremos destacar que, nos ayudará a proteger las células CGR, aportará a las mismas energía y protección, posee unas propiedades antioxidantes muy beneficiosas, está libre de conservantes, y se trata de un producto apto para usar con lentes de contacto.

Acerca de la marca, VISUfarma

VISUfarma es la compañía responsable de COQUN Colirio, una compañía especializada en el ámbito de la oftalmología. Su visión principal es conseguir acercar a toda Europa, los diferentes avances que se produzcan, acerca de la salud ocular, en el resto del mundo. De este modo quieren ofrecer a cada uno de sus pacientes, unos productos de calidad, y poder así, compartir las innovaciones y los conocimientos que puedan descubrir, en esta rama de la ciencia.

VISUfarma es una de las compañías encargadas de poner a nuestra disposición una gran cantidad de productos farmacéuticos, la cual está presente en más de 20 países alrededor del mundo. Su método de funcionamiento se basa en una red exclusiva, que permite a médicos, hospitales y clínicas, ofrecer a sus pacientes unos tratamientos oculares de la más alta calidad.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos instalar 1 o 2 gotas, en la parte del saco conjuntival de cada uno de nuestros ojos, de unas 2 a 3 veces al día, o en las cantidades que haya determinado nuestro oftalmólogo. Es especialmente importante reposar y esperar unos 10 minutos, después de aplicar las gotas de COQUN Colirio que sean necesarias para la reducción de la presión. 

A tener en cuenta:

  • Podremos usar COQUN Colirio también, en casos en los que se use lentes de contacto.
  • Deberemos instalar el producto al menos unos 10 minutos ya sean antes o después, de usar otros medicamentos de tipo hipotónicos.
  • Es un producto de uso estrictamente oftalmológico, no ingerir bajo ningún concepto.
  • COQUN Colirio mantiene su esterilidad hasta 60 días después de haber abierto el frasco.
  • Deberemos evitar que la punta del frasco, entre en contacto con nuestros ojos.
  • Si el frasco se encuentra dañado de alguna manera, se recomienda no usarlo.
  • No deberemos usar COQUN Colirio si se es alérgico o si se tiene hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
  • Si padecemos algún tipo de reacción adversa, deberemos suspender el uso de COQUN Colirio y ponernos en contacto con nuestro oftalmólogo.
  • La fecha de caducidad indicada, corresponderá siempre al producto sin abrir y almacenado de la forma correcta. No deberemos usar el producto, transcurrida la fecha de caducidad debidamente impresa en el envase.
  • Antes de aplicar COQUN Colirio, deberemos lavarnos bien las manos.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Debemos mantener el producto alejado de las fuentes de calor y de la luz.

Composición

Coenzima Q10 (100 mg), Vitamina E (500 mg), solución isotónica tamponada hasta 100 ml.









Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes