CORPITOL EMULSION 100ML

38,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si necesitas un producto tanto para la prevención como para el tratamiento de los trastornos de la cohesión cutánea de origen vascular, ahora cuentas con Corpitol Emulsión, el primer tratamiento específicamente elaborado para los trastornos cutáneos de origen vascular, como las zonas con riesgo de ulceración, que combina micropartículas de ácidos grasos esenciales hiperoxigenados juntamente con tocoferol.

Gracias a esta asociación de principios activos que posee Corpitol Emulsión garantizará la mejora de la microcirculación y el aumento de la resistencia de la piel mediante la acción del Corpitolinol 60, así como la disminución de la inflamación por la acción del Tocoferol.

Corpitol también cuenta con una formulación adaptada para tener una mejor y más profunda penetración en nuestra piel. También cuenta con un acondicionamiento muy innovador llamado Airless anticontaminación, mediante el cual nos garantizará una conservación más duradera y al mismo tiempo una disminución del riesgo de contaminación bacteriana.

Corpitol estimulará la renovación de nuestras células epidérmicas, regenerará el film hidrolipídico protector de la piel, mantendrá la integridad cutánea y mejorará el estado cutáneo de las zonas en riesgo.

Corpitol Emulsión es un producto especialmente formulado para combatir los trastornos tróficos cutáneos de origen vascular en zonas que tengan riesgo de ulceración. Es un producto para prevenir y tratar los trastornos ocasionados por la cohesión cutánea que presenten estados de sequedad, de piel frágil a causa de úlceras, o con fragilidad epidérmica post-cicatricial. También para prevenir las úlceras por presión, para prevenir el riesgo de fisura cutánea por hiperqueratosis de origen iatrogénico, y para prevenir la sequedad craquelada de la piel y su posible eczematización.

De entre las propiedades que posee Corpitol Emulsión, debemos destacar que gracias a una fuerte concentración en ácidos grasos esenciales hiperoxigenados del Corpitolinol 60, conseguiremos una estimulación de la renovación de nuestras células epidérmicas. También contiene propiedades hidratantes, que permitirán regenerar nuestro film hidrolipídico protector de la piel, al mismo tiempo que mantiene la integridad cutánea y mejorará el estado cutáneo de las posibles zonas de riesgo. La elaborada formulación de Corpitol facilitará la penetración de las micropartículas de los ácidos grasos esenciales de su composición. Por último debemos destacar que Corpitol posee una textura no grasa y que no gotea, y que podrá aplicarse fácilmente con una penetración muy rápida.

Conoce la marca

Corpitol Emulsión es un producto que pertenece a los laboratorios Urgo, los cuales te ofrecen soluciones innovadoras y eficaces, para cada una de las patologías que afecten a tu vida cotidiana, tales como cortes, ampollas, aftas etc.

Se trata de una multinacional de origen francés, que tiene como objetivo identificar las necesidades del cuidado de sus pacientes, dando respuestas eficaces a partir de su conocimiento, tanto tecnológico como científico.

Los laboratorios Urgo son uno de los más reconocidos tanto por los consumidores como por los profesionales de la salud.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos extender y masajear suavemente Corpitol Emulsión, ayudando a la penetración de las micropartículas. Es un tipo de producto apto para usar juntamente con medias compresivas. Podemos seguir los siguientes pasos:

  • Aplicar la cantidad necesaria de Corpitol Emulsión sobre las zonas enrojecidas, secas y que tengan riesgo de ulceración.
  • Podremos repetir la aplicación de 2 a 3 veces al día.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Deberemos conservar el producto en una temperatura ambiente.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Composición

Corpitol Emulsión es un producto compuesto mediante micropartículas de Corpitolinol 60. Es el resultado de todo el proceso de investigación y de la experiencia de los Laboratorios Urgo con el uso del Corpitolinol 60, aplicado para la prevención de las úlceras por presión de Grado I.

Esta fórmula está específicamente formulada y desarrollada para combatir los trastornos cutáneos de origen vascular, en pieles hipovascularizadas y desnutridas en ácidos grasos esenciales.

Corpitol Emulsión se compone por glicéridos hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales, con un 60% de ácido linoleico (Corpitolinol 60), acetato de tocoferol (Vit E), fragancia pomelo y excipientes.







Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes